Friday, March 18, 2005

el laberinto de mis pensamientos...

A veces ando perdido en mis pensamientos... a veces ando tan solo que ni sikiera mi soledad me hace compañia... y solo a veces creo que la vida me juega bromas pesadas... pero solo a veces.

Supongo que el destino ha preparado cosas tan diferentes a las que yo habia pensado, la manera en que antes ví mi futuro es ahora tan distinta; qué difícil es crecer!!.

Divagando en mis recuerdos, reconozco algunos que antes estaban tan vivos como mis mas caros anhelos perdidos... ahora son solo eso, recuerdos y anhelos que yacen en algun lugar de la oscuridad de mi memoria.

Los gratos recuerdos, y también, lo no tan gratos, son una parte importantísima de lo que ahora somos; y atreverme a matarlos, es atreverme a matar parte de mi. Cruelmente decidí no hacerlo y dejar que solos murieran en la parte mas oscura de mi mente, esperando volver a verlos algún día, sabiendo que muertos quedarían.

Alguno escapó del llamado a la muerte, y agonizante lo he podido ver, a lo lejos... mirándome con desprecio por haberlo dejado ahi, solo... cuando antes solía ser tan importante para mi.

Solo les puedo ofrecer a mis difuntos recuerdos, un homenaje a ellos mismos, porke ellos me hicieron ser lo que ahora soy... tan importantes fueron para mi, que los extraño tanto y los recuerdo con cariño... ese breve y humilde homenaje me recuerda que con todo gusto los volveria a vivir de la misma manera... sin cambiarles nada... aun el dolor sería de nuevo bien recibido.

"la mejor manera de vivir, es vivir una vida digna de ser recordada"... ya lo sé... y me enkanta recordar lo que ha sido de mi vida... un dia, una hora, un instante... un beso... un viaje... una aventura...

Y sin embargo se mueve... dijo. (A pesar de haberse retractado)

1 Comments:

Blogger Akasha Déclenché! said...

¿Cómo está eso de que la vida te juega bromas pesadas? Hum... el destino a veces es necio, Dragón, lo sé por experiencia propia.

No estás solo, si miras bien, hay mucho que te acompaña, esos recuerdos lindos, las cualidades y defectos de tu ser mismo, en fin, acá también tienes a una lectora de tus escritos...

Un beso.

2:40 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon