Sunday, May 11, 2008

La bendición de las Tinieblas...

La angustia y la paranoia se apoderan de mis sentidos pues al caer el Sol tengo ganas de esconderme y salir corriendo lo más rápido que pueda...

Una lágrima por la noche ronda mis ojos... no la siento porque en mis sueños no me doy cuenta que puedo llorar o sentir dolor... sólo se que estoy llorando sin razón, sin saber por qué; corro sin avanzar, no tengo mis poderes ni fuerza para hacerle frente a lo desconocido.

Me siento completamente indefenso, como un niño que extraña a su mamá... se que soy un Dragón, se que puedo hacer lo que quiera, enfrentar lo que sea, pero el miedo me ha ganado, detenido y humillado... a lo lejos veo unos ojos brillantes, de tono escarlata que fijan su atención donde estoy parado.

Espero por la señal que me diga que ya esta cerca... es el inicio de la muerte?? Siento el sudor frío recorrer mi espalda, mientras veo sin poderme mover... Mi conciencia me ha traicionado, mis dedos se tensan... No puedo voltear, no puedo cerrar mis ojos, no puedo hacer nada, solo estar ahí, esperando.

Que estoy haciendo aquí?? Mi mente se atormenta y siento un dolor que no puedo decir de donde viene. Pido ayuda y veo que todos se han ido; tengo que enfrentarlo sólo de nuevo, aunque no sé cómo.

El tiempo avanza lentamente mientras veo como se acerca... los minutos parecen horas. Que tan cierto es esto? Si es verdad, que sea lo que tenga que ser... Estaré listo para montar el relámpago que pasa ante mis ojos anunciando lo inevitable??
Despierto con un horrible grito, espantado por la pesadilla que me invadió... dejó mi mente cansada, alerta, asustada por esos ojos escarlata.

La belleza de la noche me atrapa, no puedo escapar y me siento embelesado con sus formas, su textura, su mirada que me hipnotiza, su olor y su majestuosidad, tan tranquila, tan inmensa, muy cálida y fría a la vez...

En mis sueños las cosas son extrañas, las nubes no son exactamente de colores pero no me sorprende ver que la oscuridad es de neón y que las cosas no siempre son lo que deberían ser; pero en mis sueños pasan.

De verdad me asusté tanto?? O la oscuridad me ha tenido tanto miedo que hace su mejor esfuerzo por alejar a un demonio guardián??
Hace mucho que no temo a la oscuridad...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon