Saturday, October 17, 2009

Friday Night Free Safety, semana V...

Concluyó la quinta semana de encuentros en la NFL; algunas sorpresas aparecieron en el preambulo de lo que será un gran mes de noviembre.

Noticias mal recibidas:

  1. Los Bills de Buffalo mantuvieron a los Cafés de Cleveland con 9 primeros y diez, 22 yardas por pase, un QB rating infame de 15.1 y aún así, perdieron 6 a 3 con los Bulldogs de Ohio …

  2. Los Patriotas de Nueva Inglaterra confirmaron ser los únicos clientes de los sorprendentes Broncos de Denver.

  3. Por fin un corredor tuvo los tamaños de correr para más de 100 yardas contra la poderosa defensiva d elos odiosos Cuervos de Baltimore; el estelar de los Bengalíes de Cinncinatti Cedric Benson logró esto en la victoria de los Felinos 17 a 14 contra los pájaros mugrosos.

Partido Sorpresa y Marcador Relevante:

El partido sorpresa esta semana se lo llevaron nuevamente los Broncos de Denver, que fueron anfitriones ahora de los Patriotas de Nueva Inglaterra; los Broncos sorprendieron de nuevo a los Pats 20 a 17, con esto no sólo ganaron los Mustangos sino que están demostrando que son de verdad o bien, que los Pats están en declive de su otrora gran dinastía.

El marcador relevante sin duda pertenece a los Halcones Marinos de Seattle que destrozaron a los difíciles Jaguares de Jaxsonville; les parason encima sólo 41 puntos a cero. Los Jaguares están enreconstrucción pero jamás, ni siquiera en su año de expansión, fueron presa fácil.

Vale la pena saber: ... (los Altibajos de la NFL)

Primero, los que van 0 y 5

Los Carneros de San Luis se actualizan con 15 en fila.

Los Titanes de Tennesse fueron presa del grandioso ataque de los Colts de Indianápolis.

Los Jefes de Kansas City ahora ligan 8 derrotas, han perdido 27 de los últimos 29 partidos...

Tampoco se salvan los Bucaneros de Tampa Bay.

Segundo, los que van invictos con 5 y 0...

Siguen en la cima los Colts de Indianápolis, los Broncos de Denver, los Gigantes de Nueva York, los Vikingos de Minnesota con 5 y 0...

Sólo los Santos de Nueva Orleans siguen invictos pero con 4 y 0 porque descansaron...

En el partido que me interesa:

Los Acereros de Pittsburgh ahora tuvieron la cortesía de visitar a los recien animados Leones de Detroit...

En esta visita, los Astroides salieron a la cancha dominando desde el inicio del partido, mantuvieron sentados a los Leones y no le prestaron mucho el balón a Culpepper y compañía.

Del otro lado del Balón, la Cortina de Acero hacia su chamba, nuevamente mantuvieron a raya al ataque rival durante 3 cuartos, aunque una vez más, apareció la incapacidad de cerrar el juego sin permitir reaccionar a los contrarios... esta vez los Leones pudieron mover el balón, corrieron casi 100 yardas, pasaron para cerca de 300 y lo peor, recortaron la distancia en apenas un sólo cuarto de juego, el cuarto final.

Los Acereros son el mejor equipo de la Liga en la primera mitad de los juegos; en el primer cuarto son casi invencibles, pero cuando llegan al 4° cuarto las cosas cambian drásticamente y se vuelven el peor de la NFL, tanto que por eso han perdido los juegos esta temporada...

El problema continúa en Pittsburgh, no es tanto la confianza del contrario, sino la de los Acereros, se confían demasiado en que la defensiva o la ofensiva terminará el juego, aflojan al final y se meten en problemas... ahora siguen los Cafés de Cleveland que en el papel no deben representar un serio contratiempo, pero Papá Dragón siempre me ha dicho que el peor error que peudes cometer es menospreciar al rival, si haces esto...

Lo pagarás muy caro...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon