Wednesday, April 14, 2010

Sin filo...


La inspiración es motivo de muchas obras excelentes... muchos actos impensables y hasta alocados... los grandes artistas tuvieron un momento inspirador que les dio una visión y la compartieron con el mundo.

Los planes que tuvieron en mente los maestros escritores, plasmados quedaron en la historia y demostraron que la escritura fue de los más grandes inventos y sin duda, la mejor forma de expresión...

Ahora con la evolución de las letras, se ha dicho que la pluma es más poderosa que una espada... ello me causa una gran confusión y me pregunto:

Si la pluma es mas poderosa que la espada, que pasa con mi espada sin filo y con mis letras??

Una espada sin filo se traduce en la posibilidad de renunciar a causar un daño que está en tus manos y que sin duda sabes que eres capaz de hacer...

Por el contrario, las letras con filo serán capaces de hacer daño aún sin desearlo?? Así también, las letras sin filo son aún más poderosas que mi espada sin filo??

Una frase que no es mía demuestra lo poderosas que son las letras sin filo

El hombre teme al tiempo, y el tiempo sólo teme a las pirámides...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon