Saturday, March 19, 2005

La magia y el amor...

Todos los seres vivos tienen magia... a veces esta magia es correlativa a un color, un elemento o simplente inherente al mismo ser.

También todos los seres humanos tienen magia en sí mismos... a pesar de que algunos especímenes son cual viles alimañas o seres repugnates por sus acciones o actitudes, pero eso forma parte de la "magia" con la que ellos cuentan.
Las personas, pasan gran parte de su vida sin darse cuenta de que por dentro tienen una cierta cantidad de magia; algunas tienen aparentemente mas magia que otras, siempre depende de la capacidad de la mente de cada uno, para aceptar o no la existencia de ésta magia interior.
De la misma manera, las personas tienen un elemento y un ser vivo o especial, que les hace compañía e incluso, forma parte de ellas. Esto la gran parte de las ocasiones no es captado por los sentidos y deben de iniciar una búsqueda interior, una especie de TAO en el cual, cada persona por sí misma, y de la mejor manera que crea conveniente, puede encontrar su pertenencia mágica o espiritual.
Muchas personas tienden a identificarse fácilmente con seres vivos, gatos, buhos, delfines, serpientes, caballos... una gran variedad de animales, lo cual, les facilita sin que se percaten de ello, la búsqueda del interior mágico del cual hablo.
También sienten mucha atracción por piedas o elementos que facilitan el camino a encontrar la magia interior y la espiritualidad que todos llevamos dentro. El mayor obstáculo es que nuestra mente comprenda y acepte que tódo ésto es posible sin tanta dificultad y que, si lo decidimos para nosotros, entonces existe.
Pocas personas, algunas que han decidido profundizar en su viaje interior, encontrarse a si mismos de manera mas profunda dentro de su alma, han logrado identificarse con seres mas oscuros, mágicos, y hasta cierto punto divinos... me refiero a los duendes, hadas, elfos, magos, hechiceras, brujas, vampiros, ángeles, y en pocas ocasiones, he logrado detectar a un dragón.
Muchas "personas", también tienen una aceptación con seres bajos, despreciables... igualmente no aceptan ésta magia interior, pero se dejan dominar totalmente por ella, puesto que sus actos, pensamientos, su corazón, esta diluido en la negatividad y odio que alberga su "magia" interior; éstas, se identifican sin saberlo, generalmente con ratas, cucarachas, (bichos rastreros y ponzoñosos, pa acabar rápido), demonios oscuros, y en raras ocasiones, con entidades malévolas que no es posible mencionar. De ahi, que vivan en constante maldad y les guste ese tipo de vida.
Lo mas asombroso, es que todas estas identidades aceptadas o no, denotan que las personas tienden a escapar de la magia que nos envuelve a cada instante, y sin saberlo, nos llena nuestra vida, hace que el mundo gire y en la mayor parte de nuestra existencia, nos demuestra que el mundo gira y gira por una pekeña y discreta magia para todos conocida y reconocida... el amor.
El amor, es una magia, que todos aceptan (cuando lo conocen) pues quienes lo desconocen, no aceptan el poder que tiene una mirada, una sonrisa, un toque, un abrazo, un beso... de la persona amada. Si ésta gente que conoce el amor, acepta que es una magia imposible de describir, por que entonces no aceptan la magia que todos llevamos dentro, y las identidades que ésta nos llama a la aceptación?
Hoy estuve viendo como el amor, una vez mas, me demostraba su existencia, su poder tan amplio, y su necesidad en este mundo. Mucha gente vive enamorada, convencida de que esta con la persona adecuada, y que "para siempre" es un ideal posible, y que vale la pena luchar por él.
El ideal del amor, su poder, invade totalmente los sentimientos, los sentidos, y cuando una persona esta enamorada (no es lo mismo pasion, querer y amar; amar es estar correspondido) puede literalmente hacer lo que sea, no existen imposibles y cualquier cosa es un juego, siempre y cuando, el amor esté a su lado. Es tan fuerte el amor, que la falta de él, cuando ya se ha ido el amor, hunde y deja a las personas en un estado de animo tal, que pareciera le quitaron las pilas.
Hoy... vi que el amor sigue alrededor de mi, me invita a buscarle, a luchar por él cuando vuelva a mi puerta... a volver y asegurarle a la afortunada, que "para siempre" es algo por lo que podremos luchar... pero es una aventura de 2... sólo, ni sikiera un gran dragón podria lograrlo...
Yo estoy seguro, que "para siempre", sí existe...

1 Comments:

Anonymous magia de amor said...

Vale la pena pasar por ésta sección para encontrarse con uno de tus bellos escritos; concretamente éste, es de lo más hermoso que he leído. Me vas a perdonar, pero lo leo, cierro los ojos y me imagino que es para mi. ¡que bonito es el amor! Una maravillosa forma de ver la cara amable de la vida.
Un beso.

12:03 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon