Thursday, September 22, 2005

Ya no te quiero...

"I'll be your dream, I'll be your wish I'll be your fantasy.
I'll be your hope, I'll be your love be everything that you need.
I love you more with every breath Truly madly deeply do...
I will be strong I will be faithful,
'Cos I'm counting on a new beginning,
A reason for living, a deeper meaning.
I want to stand with you on a mountain,
I want to bathe with you in the sea,
I want to lay like this forever,
Until the sky falls down on me...
And when the stars are shining brightly In the velvet sky,
I'll make a wish send it to heaven then make you want to cry…
The tears of joy for all the pleasure and the certainty,
That we're surrounded by the comfort and protection of…
The highest power, in lonely hours, the tears devour you…
I want to stand with you on a mountain,
I want to bathe with you in the sea,
I want to lay like this forever,
Until the sky falls down on me... "
SAVAGE GARDEN’S – Truly Madly Deeply

Ya no me quieres porque he roto tus esquemas… he logrado que en poco tiempo hayas decidido y deseado hacer tantas cosas conmigo... he movido el universo a tu alrededor y solamente me dices que ya no me quieres y que el problema, es que me amas...

Ya no me quieres porque mis manos te tocan con suavidad y te vuelven loca en cada roce, un shock te envuelve al sentir mis dedos cuando te acarician... es fascinante sentir tu piel, su tibieza, tu calor y sentir la electricidad correr por tu cuerpo; admirarte con mis dedos es fantástico.

Ya no me quieres porque mis besos te enloquecen, tus labios se acoplan a los míos y no quieres que pare de morderlos... porque es delicioso cada beso que nos damos y es dar vueltas en la cabeza con la intensidad de nuestros labios mordiéndose...

Ya no me quieres porque mis ojos te desean, te gritan que son tuyos... te muestran mi alma y lo que quiero de ti... se enamoran de tus ojos y entre ellos hablan y juegan sin que los entendamos... cada mirada es como el fuego en tus ojos, los enciende y tratan de esconderse para luego, volver a buscarse y enamorarse un poco mas...

Porque te hago el amor con cada beso, con cada caricia, con cada mirada que te doy... porque me deseas tanto como yo a ti, y no puedes evitar pensar que cometes un error conmigo.. que no piensas volver a repetirlo y que las mismas frases son un patrón constante...

Sí, soy un hombre... tuve la fortuna de llegar a tu vida después de una gran alimaña... pero todos mis errores y aciertos serán distintos a todos... ya te he intentado mostrar lo que soy, kien soy, que no soy como los demás... yo también te quiero bien y no kiero que esto se eche a perder, porque el amor que nos tengamos, que nos expresemos, nos demos, no puede echar a perder nada.

El amor construye, no destruye... el amor da vida, no muerte... y si en verdad no soy tan importante como pensé, es porque algo estoy haciendo mal... porque nuestro amor jamás podrá ser un error ni un problema...

los fantasmas de ayer, no se meteran en nuestra vida; ni tus demonios ni los mios pueden subir una cascada...

Soy un horrible???

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon