Wednesday, September 14, 2005

Agua y amor...

Suaves pétalos de rosa al viento cruzan por mi mente al regresar de la realidad y pensar de nuevo en tí... da vueltas en mi mente sentir el agua que sube lentamente y llena mi corazón de alegría y esperanzas mientras a través de tus ojos me pierdo y en tus brazos encuentro el calor tan ansiado desde tanto tiempo atrás...
Odio saber que algo te lastima y te hace llorar... tu sonrisa me hace tan feliz que cuando no está ahí, es como si el sol fuera eclipsado dando paso a una fria y oscura lluvia... relámpagos y truenos aparecen junto a tus lágrimas provocadas por un berrinche estúpido y ajeno que simplemente está tan cerrado como el alma de un demonio...
El ansia que provoca recuperar tu sonrisa es como nadar bajo el agua son una simple respiración tímida... buscando un tesoro profundo en un barco hundido que celósamente resguarda el agua en medio del mar... miro a todos lados y sólo veo agua... siento tu cercanía pero no puedo verte, el sol lentamente baja y al iluminar el agua te veo a lo lejos... sonriente y mirándome, enamorada feliz una vez mas...

Porque un berrinche no puede hacerte daño y el amor que mi Luna tiene, supera toda el agua que intente cubrir un árbol que sabe flotar en las adversidades...
sigues subiendo tu cascada...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon