Monday, October 24, 2005

orgasmo...

"Juré que no iba a verte, mucho menos a enloquecerme...
pero no se, que has hecho en mi, es tu veneno que lentamente,
se apodera de mis deseos, y me ahoga en todos tus besos,
no puedo hablar, solo sentir,
como estremeces todo mi cuerpo...
... que solo eres tu... solamente tu,
la que con dulzura entiende mis palabras, y ama mi locura...
la que me domina con una sonrisa, pintada en sus labios...
la que entrega todo, sin pedirme nada... solo que la ame,
la que en silencio logra todo en mi, sólo... con un beso..."
RICARDO MONTANER - Solo con un beso

Te quito lentamente la ropa para poder recorrerte con mis manos...
tu vestido de noche puedo posar sobre tu piel desnuda mientras mis ojos te desean y mi mente divaga entre tus brazos...
detrás del tiempo, un recuerdo que es el premio a volver a vivir un instante celestial; al recostarnos tomas mi mano y suavemente la pones entre tus piernas sintiendo que puedes tocar una estrella sin que su luz te queme mas que el toque de mis dedos...
disfrutando un beso, una caricia, una mordida traviesa... un breve suspiro y sientes mi respiración en tu cuello y no puedes evitar gemir un poko para mi...
ahora recorren mis manos todo tu cuerpo, un delicioso y extraño tour que tocan tus cabellos, tu cuello, tu rostro, tus labios, tus hombros, tus senos, tu vientre, tus muslos, tus pompas, tus piernas, tus pies... de ida y vuelta y lo disfrutas tanto...
un beso apasionado es preludio de que ahora, tus manos me recorren suave y lentamente... quieres tener el control y el dominio de mi; y cuando lo tienes, lo disfrutas aun mas...
sin darnos cuenta, nos entregamos el uno al otro... eres mia un breve instante y soy tuyo todo el tiempo... en un riquísimo segundo sientes como te derrites desde el alma hasta la punta de tus labios rojos...
sin detenerte, me haces sentir lo mismo y después de no se cuantos minutos, me haces llegar donde me estabas esperando ya... al final sólo puedo ronronearte como te lo había prometido...
una lágrima fria que recorre negra tu mejilla...
unos ojos ardientes que ya no resisten los lentes de contacto...
unas piernas hermosas adornadas con sexys zapatillas luciendo en lo alto una minifalda muy sugestiva...
un cuello que me pide morderle y salir la mitad de vampiro que duerme plácido el sueño eterno en el lado oscuro de mi mente...
una sonrisa coqueta y sugerente me hace recordar e imaginar mas de lo que quisieras saber... cada atuendo que modelabas me hacía desearte y volver a ese momento en que nuestra piel se fundió una en la otra...
mi mente tuvo la segunda explosión sin darnos cuenta... una imagen sexy de la mujer que amo fue suficiente para seguir prolongando la sensación de un electroshock violeta que no te deja respirar, no te deja abrir los ojos, no te deja mover... solo sentir...

y sentirte a mi lado...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon