Friday, October 14, 2005

Te casas?? (II)...

2.- Escoges a la persona equivocada porque te enfocas más en la química que en el carácter.

La química enciende el fuego, pero el carácter lo mantiene quemando.

Ten cuidado con el síndrome "estoy enamorado". Suele ser un error muy común confundir estar enamorado con el deseo por una persona...

"Estoy enamorado" generalmente se confunde, con la atracción hormonal. La atracción por la otra persona esta ahí, pero ¿alguna vez has investigado cómo es el carácter de la otra persona?.

Aquí están cuatro cualidades de carácter que definitivamente tienes que revisar:

Humildad: ¿Acaso esta persona cree que "hacer lo que es correcto es más importante que la comodidad personal?

Bondad: ¿Esta persona disfruta de dar placer a otras personas? ¿Cómo trata a la gente con la que no tiene la obligación de demostrarle su bondad? ¿Hace algún trabajo voluntario? ¿Da caridad?

Responsabilidad: ¿Puedo depender de esta persona?

Felicidad: ¿Esta persona se quiere a si misma? ¿Disfruta de la vida? ¿Es emocionalmente estable?

Pregúntate: ¿Me gustaría ser como esta persona? ¿Me gustaría tener hijos con esta persona? ¿Me gustaría que mis hijos se parezcan a ella?

Pocas personas entienden que estar enamorado es un estado de plenitud emocional, pues lo que hace tan especial al amor, es cuando se está correspondido... Ya que está correspondido, tienes que analizar un poco estos aspectos para seguir con tu plan de casorio...
Que tan enamorado me ves de ti???

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon