Monday, October 03, 2005

dulce otoño...

"juntos... la inmensidad...
un mundo nuestra casa chica, el tiempo no importa
porque siempre habrá un buen día... para amarnos mas...
juntos... para inventar...
a no aburrirnos, desafiar las horas, de un futuro incierto,
que solo nos sirve... para amarnos mas...
para amarnos mas, nos juramos juntos, que aunque la vida pase,
los rios corran y los pajaros emigren, siempre habrá un buen dia,
para amarnos mas...
para amarnos mas, basta que te mire, basta que te roce,
bastan nuestros cuerpos húmedos y tibios, para amarnos mas...
para amarnos mas, para amarnos mas..."
MIJARES - Para amarnos mas

No se trata de contar cuantos días, cuantas horas o segundos han pasado desde entonces, no podría hacerlo de cualquier manera...

Lo que importa es que los hemos pasado juntos y que a tu lado, es hermoso dar y recibir tanto amor; no se compara a nada que haya sucedido antes en mi vida pues día con día aprendo un poco mas de ti y contigo, me doy cuenta que soy una mejor persona gracias a tí.

Sí, gracias a tí, que en tan "corto" tiempo, has logrado en mi olvidar tantas cosas, tantos sentimientos adversos, y por el contrario, has revivido el fuego que en mi interior lentamente se apagaba...

Aprendí ayer, justo el día que debía aprenderlo, que el fuego es parte de tí. Una duda quedó un poco mas resuelta... entendí que tu magia y los elementos son una parte de tí tan fascinante y sublime; en oriente, así como el dragón representa la parte masculina de una relación, la poderosa ave fénix representa la femineidad inextinguible...
Lograr el descanso entre tus brazos es tan maravilloso como el mas wow de los besos robados... y el tiempo sigue sin ser nada estando juntos; la marcha incesable de los segundos se acelera junto a tí.
Junto a tí desconozco el miedo pues mis ojos miran claramente, las dudas se desvanecen y me enseñas constantemente cómo hacer y decir las cosas... te has vuelto tan importante en mi vida y eres mía desde el pelo hasta la punta de tus pies, ya sabes como...
Nada sucede por casualidad, justamente pienso en eso al ver la bola de señales que existen y que estaban ahí, latentes, esperándonos para descubrirlas... un dragón azul que juega, baila, trata de alcanzar un fénix. De tan lejos veniste para quedarte conmigo?

fire wings

El corazón azul del dragón dentro del fénix... el corazón de fuego del fénix en el dragón azul... no solo eres lo primero que pienso al despertar y lo último antes de dormir; no sólo eres la razón para partirme el alma y volver a tu lado feliz al final del día; eres mas que todo esto junto y se puede expresar en algo tan simple y valioso, que se escucha tan bien al salir de tus labios...
mi amor...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon