Thursday, April 30, 2009

Pesadilla en la calle de mi infierno...

Hace pocos días que me dijeron varias cosas importantes, de ese tipo de palabras que te llegan, te hacen pensar, te dicen mucho y sin importar de donde vengan, quien las diga o la intención con la que te lo expresan, son palabras con mucho significado... quieras o no.

No tiene mucho que me dijeron que me comportaba como un obrero, como un simple empleado más, egoísta, exigente, sin ser merecedor del cargo, la confianza depositada en mí, incapaz de dar mas de lo que se suponía debía darle a la compañía donde trabajo, pero sobre todo, el total de lo que me dijeron se interpreta como un empleado ingrato.

Hace 48 horas me dijeron mas cosas del mismo estilo... en resumen no sirvo para trabajar en un corporativo, no soy bueno para hacerme responsable de cosas que me tocan por herencia, pero que sin embargo yo no hice y mucho menos revisé; tal parece que no entiendo las cosas y debería saber muchas cosas de lo que hago y de lo que está a mi alrededor, parezco inconciente de lo que puedo provocar y hasta el favor me hicieron de no quejarse de mí...

Resultó peor que defendiera mi posición con gritos, palabras fuertes e incluso hasta ponerme necio... ahora hasta agravé las cosas y no entiendo que todo es con la finalidad de ser mejor que los demás; no puede ser posible que haga cosas sin consultar a quienes pretendo ayudar porque el resultado es todavía peor, no es posible que siga confiando en quienes no me son leales y siga trabajando a gusto, confiando y apoyando a esas personas que no me corresponden todo lo que hago con y para ellos... en fin, no sirvo para eso.

Yo no creo que no sirva para eso, no creo en todo lo que me dijeron, pero bien dicen que si el río suena, es porque agua corre, no??

Tal vez esas críticas no fueron lo que más entristeció mi alma, aunque extrañamente también dieron una pequeña luz en las respuestas escondidas de mis rompecabezas anteriores...

Una pregunta al aire, a cuantas personas he salvado con mi presencia en sus vidas?? No lo sé, tal vez a nadie, tal vez a muchas, quizás no lo que yo pensaba... pero la frase que más me perturbó fue cuando me dijo “se ha vuelto una pesadilla la convivencia, me desesperas... no seré la única que te exija todo y no estás dispuesto a darlo...”

Un par de conceptos, probablemente respuestas a mis preguntas encerradas en el laberinto de mis pensamientos... Se volvió una pesadilla la convivencia, pero acaso es la primera vez que me pasa eso?? Luego, en verdad será que no estoy dispuesto a dar el 100% de mi ser?? Así me muestro??
Tengo que trabajar en ello...

1 Comments:

Blogger Sonia Ló said...

hay que aprehender de todo!

ya volvi a estar al corriente
y siempre dejo vencido el plaso
para volver
pero no dudes que he de pasar
por tus letras

3:07 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon