Monday, March 16, 2009

Vengativo...

Estoy confundido... y sigo cansado.
Estoy molesto... y sigo luchando contra esta #$%&/¡ gripe.
No sé lo que quiero, pero sé que debo tomar una decisión... lo importante de las decisiones no siempre es el sentido de éstas, sino el tomarlas, porque ello implica un nuevo comienzo, el primer paso de otra cosa.
Eso me mantiene confundido, intranquilo, comparto la idea de que no es sencillo ver el futuro cercano cuando no es nada prometedor.
Estoy furioso contra aquellos que tomaron lo que no es suyo, que robaron del carro de ella algunas piezas y la hicieron sentir mal, vulnerable, insegura... malditos sean y que aquello que tomaron destruya todo alrededor de ellos. Sí, también los dragones podemos maldecir y enviar nuestros peores deseos para quienes se meten con nuestros asuntos más importantes...
Se ha dicho que el Dios del Dragón matará a todo aquél que choca con su asunto más importante y lo enfurece... tal vez no tenga la oportunidad de tomar entre mis manos sus malditos cuellos y destrozarles la garganta, pero la furia en rojo que siento estará latente desde este espacio... será una maldición que llegará constantemente y sin cesar hacia aquellos que le robaron a mi Siniestra...
El karma que yo pueda generar con esto? no me preocupa, porque sigo siendo un demonio, un medio vampiro que sabe las consecuencias de sus malos actos y que, al final del día, enfrentará todo lo que ha hecho mal... ellos no tienen el valor de enfrentarse a quienes le hacen daño asi que, la maldición que ahora les deseo tendrá que actuar y equilibrar las cosas para con sus destinatarios...
Sigo enojado, pero más relajado y medito lo que tengo que hacer... estoy tranquilo.
Soy dragón, soy medio vampiro... soy serpiente.
Y bastante vengativo...

1 Comments:

Anonymous =FNX= said...

Hace un par de semanas hablaba en un tono parecido, en relación a una experiencia parecida. Quizá más decepcionado que otra cosa, pero así es nuestro entorno...
Lo importante es ser conscientes de que el daño siempre se devuelve hacia quien lo ejerce. Por cierto, gracias por tu comentario =)

=FNX=

8:54 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon