Saturday, October 17, 2009

Chistes no tan chistosos...

1. Qué será que mientras mas grande, menos se ve??? La oscuridad
2. Un ratoncito iba a subir a un elevador y el operador le pregunta ¿que piso? ¡mi colita, mi colita!!
3.¿Por que los camellos no pueden hacer pipi? por que no tienen claxon
4.¿por que"separado" se escribe todo junto "y todo junto" se escribe separado?
5. ¿como se dice muerto en ingles? memory
6. ¿cual es el colmo de un oso panda?QUE LE SAQUEN UNA FOTO EN BLACO Y NEGRO.
7. ¿Que es un lodo? un pajado vede que habla.
8. ¿Como se dice espejo en chino? Shoi-yo
9. ¿Como se dice suspenso en chino? Cha cha cha chaaannn
10. ¿Cual es el animal que se convierte en fruta? el sapo porque cuando crece se convierte en sapote
11. ¿Que es un baston? un paraguas sin vestido
12. ¿Como estornuda un jitomate? ¡Cat-sup!
13. Era un hombre tan pequeño pero tan pequeño, que se encontro una canica y dijo: el MUNDO es MIO
14. Mi hijo anda desde que tenia 8 meses. -Pues ya habra llegado lejos ¿no?.
15. ¿Sabes como se dice pobre en chino? Chinun chentavo
16. Cariño que bien hueles esta noche. ¿que te has puesto?...calcetines LIMPIOS!
17. Un canibal va en un avión y la azafata le dice: -¿Quiere la carta del menú? -No traigame la lista de pasajeros.
18. ¿Tiene zapatos del 35? -No Sr de antes de la guerra no tenemos nada.
19. ¿ Por que los leones comen carne cruda? porque no saben cocinar.
20. Doctor Doctor me siento mal!....Pues sientese bien...

Al menos espero alguna sonrisa...

3 Comments:

Anonymous Liliane said...

Has tenido unas 13 sonrisas. :D

Beijos

5:39 PM  
Anonymous Tatsuono said...

Te agrego estos:

Como se dice 99 en chino: Kachi-chen

Que comen los canibales vegetarianos? Palmas de las manos, plantas de los pies, y flora intestinal.

Como se dice chorillo en japones? Kagasawa

Un niño le dice a su papa: Papa! Papa! Ya no quiero ir a Europa. Y el papa le contesta: Callate y sigue nadando!

Este era un hombre tan gordo, pero tan, tan gordo, que cuando piso una moneda, le saco la caca al aguila.

Por que los buzos se echan de espaldas al agua? Porque si se echan para adelante caerian en el bote.

Y, de que murio el de la cama de piedra? De un almohadazo!

Saludos!!

3:16 PM  
Anonymous Rocio C. said...

Muchas gracias me ayudaste a hacer mas leve la tarde y lo mas padre fue que lo compartí con mis compañeros.

Me hizo recordar de un chiste? que me platicaste sobre los abogados pero como esta un poco colorado no lo puedes poner aqui, lo recordarás y me lo podrás mandar a mi correo??? Besos

6:55 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon