Saturday, December 19, 2009

Friday Night Free Safety, semana XIV...

En la recta final de la temporada, la semana 14 en la NFL pone las cosas al rojo vivo y nos traerá un invierno de pronóstico reservado...

Noticias mal recibidas:

1.Los Acereros de Pittsburgh están al borde de la eliminación... la esperanza muere al último y las probabilidades matemáticvas al parecer existen, la pregunta es: serán suficientes??
2.Antonieta Romo de las Rancheritas de Dallas perdió de nuevo en diciembre... jugar contra San Diego no fué bueno para las Rancheritas que, en diciembre, colapsan a lo grande... Este sábado juegan contra los poderosos Santos de Nueva Orleans.

Partido Sorpresa y Marcador Relevante:

El partido sorpresa lo ganan los 49's de San Francisco que derrotaron al serio aspirante a la corona de la Conferencia Nancional, los Cardenales de Arizona. Con 24 a 9 los gambusinos sorprendieron a los pajarracos y les dieron un serio tropezón en la carrera a los playoffs.

El marcador relevante es para los Cuervos de Baltimore; abusaron de los Leones de Detroit y ganaron 48 a 3.

Vale la pena saber: La otra cara de los topes.

El selecto grupo de 1 ganado y 12 perdidos se mantiene con los Carneros de San Luis y Bucaneros de Tampa Bay.

Cada día crece más la ilusión del Super Bowl perfecto, con 13 y 0 permanecen los Santos de Nueva Orleans y los Colts de Indianápolis...

En el partido que me interesa:

Los Acereros de Pittsburgh están a punto de ser eliminados; o talvez ya lo están y queda la ilusoria esperanza matemática...

En un partido de jueves por la noche, perdieron muy feo contra los pobres Cafés de Cleveland. Sorprendentemente, los Acereros tienen marca perdedora y de mala manera, cuando juegan en jueves por la noche.

Los Astroides jamás estuvieron cerca en el juego; a pesar de que la diferencia fue de menos 7 puntos, el ataque comandado por el QB 7 Big Ben, tuvo graves problemas contra un equipo que hasta el jueves pasado, era “cliente” de Pittsburgh.

Ni la Ofensiva ni la Cortina de Acero dieron el juego que se esperaba; ni siquiera cerca de unnivel decente de juego... 8 capturas al Big Ben, muchos errores y al parecer ni ganas tenían de jugar. Ese pobre desempeño lo esperaba al inicio de la temporada, no ahora cuando más fuerte hay que cerrar.

Los Campeones están tocados... ahora con 6 ganados y 7 perdidos (5 en fila) los jugadores lastimados esperan “regresar en la última semana” para apoyar al equipo... ahora fue cuando se necesitaba eso, una chispa, algo que los motivara. Se antoja difícil, casi imposible, pero dice el dicho que con el campeón hasta la muerte...

Su último sinodal “complicado” es la poderosa máquina de la bahia verde y sus Empacadores...
Ahí se verá de qué están hechos este año...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon