Friday, December 25, 2009

Navidad 2009...

Luego de un año difícil, con problemas encima de los problemas, promesas rotas, sorpresas desagradables, malas noticias y cosas en verdad desagradables, siempre tenemos un descando al final del año al que llamamos con cariño, esperanza y amor "Navidad".

Para mucha gente, la navidad es una época más llena de cosas superfluas, deseos huecos, hipocresía y hasta rencores viejos y empolvados. No debe ser así.

La real intención de estas fiestas, es conmemorar la historia más grande y heróica de la humanidad... el sacrificio de nuestro héroe que jamás será en vano y por lo tanto, conmemoramos su nacimiento y de pasada, reafianzamos todos los sectores de las economías mientras nos demostramos amor, fraternidad, unión y nos llenamos de esperanzas para el futuro.

Sí... se trata de buscar dentro de tu corazón y aunque suene a película navideña o mensaje repetido, perdonar los males que te han hecho, planear una mejor etapa de tu existencia y buscar siempre lo mejor para los tuyos... tu familia es el mejor pretexto para dejarte llevar por la euforia y momento, sanando las heridas que puedan tener tu corazón y sentimientos...

Tiene rato que me siento desganado, vacío y triste con estas fiestas... hace tiempo que ya no son lo mismo, algo he perdido en el camino y no logro recuperarlo... me siento muy dispuesto pero sin ganas... no sabría como explicarlo más que con la siguiente imagen:
Pero a pesar de todo, me siento muy feliz porque mi pequeña familia está unida; permanecí cerca de mi gente y aunque extraño a mis amigos que están lejos en la frontera más poblada del planeta, creo que todavía no es tiempo de alejarme de mi familia y volar realmente solo...

Todos tenemos que encontrar esa chispa, ese motor que mueva nuestra existencia y nos de las ganas de gozar al máximo y disfrutar la navidad... no puedes lograr que las cosas externas te llenen, tienes que ser feliz por tí mismo y sólo así, sentirás que estás completo y listo para lo que sea...

Dejando de lado mi melancolía navideña, espero que todos aquellos a quienes quiero tanto, tengan lo mejor de la vida, su familia esté llena de bendiciones y que logren todos sus cometidos, que el amor los visite y se quede en sus casas indefinidamente y la suerte siempre toque a su puerta...

Un fuerte abrazo para todos... FELIZ NAVIDAD!!

1 Comments:

Blogger Liliane said...

Felices fiestas, Dragãozinho!! qué tengas todo lo que quieras, pero principalmente que nunca se aleje de ti la inspiración.

Cada una de letras se hace especial de una manera u otra en nuestras vidas.


Beijos gordos de uma brasileira que te quiere un chingo.

7:03 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon