Monday, April 19, 2010

Física blogueriana, exámenes de la prepa I...

Es cierto, mis letras andan medio dormidas y poco inspiradas... 

Sin embargo, puedo compartir mis experiencias, como aquellas de la preparatoria donde nos hacían unos exámenes de física bien gachos... 

Por eso, comienza hoy una pequeña serie que se titula "Física blogueriana, exámenes de la prepa"... 

Tiene dedicatoria especial para mi amigo Tatsuono, para que se imagine cuantos de nosotros llegamos a responder de esta manera nuestros fallidos exámenes...


La respuesta mas simple es la mas adecuada??

2 Comments:

Blogger Liliane said...

Son cosas así que me recuerdan el porqué no quiero ser maestra... :-/

6:41 AM  
Anonymous Tatsuono said...

Gracias por la dedicatoria. Me hiciste recordar buenos momentos y al mismo tiempo tambien recordar que casi todos los del salon fueron mis 'mejores amigos' durante ese tiempo. Hoy, me suena a la cancion de los 10 perritos: No me queda, no me queda, no me queda mas que uno. Ja ja!

2:55 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon