Saturday, September 17, 2011

Feliz independencia??? México después de 201 años...

Dicen que no hay mucho que celebrar este año... y dicen bien

Todo esta medio jodido y si nuestros ancestros vieran lo que ha pasado desde entonces, me cae que nos la mentaban una y de regreso... si no lo creen, revisen un poco de la agenda nacional, del año electoral, de los problemitas que tenemos y no hay a donde voltear... 

Eso sí, tenemos muchas cosas de las cuales alegrarnos: un buen pozole, una fria y rica chela, un día lluvioso y un festejo desangelado. 

Yo tengo muchas cosas por las cuales estar contento y dar un grito diferente, un agradecimiento al cielo y sin poder asistir a Tierra Santa me repito una y otra vez: soy muy afortunado... 

Compartiré el interior oscuro de mi mente y mis sesiones... así como el amor que me ha llevado a otro nivel de vida, una etapa diferente y seguir dando pasos por un sendero misterioso, nuevo y complejo. Pero ya no voy solo... 

Esa, es la mejor parte!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon