Wednesday, February 02, 2011

Año chino 2011... el Conejo que enfrenta al Dragón...

If I fell in love with you
Would you promise to be true
And help me understand
'cause I've been in love before
And I found that love was more
Than just holding hands

If I give my heart to you

I must be sure
From the very start
That you would love me more than her

If I trust in you, oh please

Don't run and hide
If I love you too, oh please
Don't hurt my pride like her
'cause I couldn't stand the pain
And I would be sad if our new love was in vain

So I hope you see that I

Would love to love you
And that she will cry
When she learns we are two
cause I couldn't stand the pain
and I would be sad if our new love was in vain

so I hope you see that I

would love to love you
and that she will cry when she learns we are two.

BEATLES - IF I FELL 

Hace varios años escribí muchas cosas respecto a ser un dragón, lo que define, caracteriza y da esencia a tan imponentes y extrañas creaturas; demonios que andan por este mundo a pie, conociendo, explorando y compartiendo el mismo espacio con otros tantos seres fantásticos. 

En la víspera del año chino 2001 que trae un conejo que representa la abundancia, una ansiada y esperada reflexión ronda por mi mente y ya terminé de darle vueltas a lo que quería compartir. 

El 15 de enero de 2006 aparentemente completé lo que sería la definición del dragón... "el último dragón??" dejó la puerta abierta para este momento, ya 5 años después. Y una vez que recordemos los 13 puntos que demuestran lo que un dragón es, seguiré con esto:

1.- Un dragón nunca se rinde
2.- el dragón siempre teme de su fuerza y del daño que pueda ocasionar sus acciones; pero el dragón ama los retos
3.- Las mejores armas del dragón: paciencia y confianza.
4.- Naturaleza sobrenatural, protección divina...
5.- Conocer y conocimientos.
6.- Colores distintivos...
7.- humildad...
8.- Fidelidad... ser fiel a ti mismo, a tus palabras, a lo q dices y lo q haces.
9.- cueva segura, aprecio por la trankilidad
10.- Acción y reacción...
11.- un dragón siempre piensa primero en los demás antes que en sí mismo.
12.- Nada ni nadie, puede detener a un dragón...
13.- A los 33 el Tao se define...

Me emocionó leer de nuevo lo que escribí ese día... sigo pensando exactamente lo mismo y estoy convencido de la decisión que debo tomar... he intentado con todo lo que tengo el honrar mis letras, mis acciones y mis pensamientos; a veces no me salen bien las cosas y veo que cometo muchos errores. El último año, el Tigre sacó las garras y destrozó parte de mi armadura, expuso mis escamas y me permití mucho daño... 
Eso no fué lo peor... durante el año del Tigre he logrado revivir los 13 puntos del Dragón, he pasado por todos ellos de una u otra forma y a veces no ha sido placentero, pero al final, todo estuvo bien y he alcanzado cosas que no creí que todavía pudiera lograr. 

Estoy muy feliz por primera vez en mucho tiempo... completo y la tristeza se ha alejado de este espacio, de mi mente y de mi corazón... no se lo que me depare el destino, pero si todos los días tengo esta energía, esta aura y protección que me da mi nueva etapa, a pesar de las duras pruebas que los dioses diariamente me enfrentan, siento que soy capaz de todo, porque siento que ya nada ni nadie puede detener lo que hago, lo que pienso, lo que siento... 

Hice mucho daño pero hice muchas cosas buenas... el tigre me hizo sentir muchas cosas olvidadas... lamento todo el daño que ocasioné y estoy feliz de haber intentaod lo que hice y lo que logré... es una cuestión tan compleja dentro de mi mente y las cosas poco a poco van tomando un orden dentro del desorden de mi existencia. 

Que sigue?? bueno... elegir el Tao que definirá el resto de mi vida y marcará la existencia de mi paso por este mundo... El pasado 2 de enero cumplí ya mis 33 años y me esperé un mes para compartir esto pues será la única vez que tenga 33 años y haya un ciclo del zodiaco chino... no podré tener mis 33 en el año del dragón pero el Tao que he seguido durante varios años será el mismo que comencé sin darme cuenta hace ya un tiempesito; estoy convencido de que ese es mi camino, eso es lo que deseo y ese es mi deber... mi destino lo formaré día con día como ha venido sucediendo y honraré las cosas que son sagradas para mi... 

La gran cascada sigue en espera de que continúe subiendo por su poderosa caída... no se que habrá al final de ella pero lo importante es lo que ocurre durante la subida y que estos años me han permitido convertirme en dragón y ahora, subo por la cascada, sin importar lo que pase mientras lo intento. 

Es por eso que decido ser un dragón azul, decido vivir bajo los principios que he compartido muchas veces y no dejar de intentar de ser feliz; buscar siempre que coincida lo que hago con lo que digo; ser digno de mi pareja y de mi familia... hacer una bonita y feliz familia... ya nada es imposible y la elección ya fue tomada. 
En verdad es cierto lo que decían los Beatles: All you need, is love!!! 

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon