Thursday, September 22, 2011

Prueba de resistencia...

Es triste darme cuenta que estoy en un mundo paralelo y que a veces soy el último en percatarme o enterarme de las cosas. Aunque "Ella" dice que soy selectivo en las cosas y que decido no fijarme en cosas que me conflictúan... 

El problema inicia cuando me caigo de la nube y veo que las cosas no son lo que yo pensaba... 

Afortunadamente puedo platicar y encontrar la solución con mi Amada Dragona... Desde nuestro hogar hablamos, reimos, discutimos, amamos... vivimos. 

Papá Dragón dice que nada puede quedar sin remedio, excepto la muerte... Entonces, hay que poner manos a la obra... 

Inicia mi manual diciendo que he sido abusado de muchas maneras... 

Qué tanto me resisto o me resistí a creerlo???

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon