Monday, March 21, 2005

LA MUERTE DE UN GLOBO...

Hoy por la mañana, una de mis niñas me puso a reflexionar... (los domingos doy clases para niños) rompió en llanto luego de que inesperadamente para ella, su globo reventara de repente.

Nos fue imposible consolarla, 3 adultos (su abuela, su madre y el dragón azul) nada pudimos hacer para tranquilizar sus lágrimas...

Por que lloraba? Le ofrecimos un globo nuevo... (ella tiene apenas 4 años) le explicamos que era un accidente... le dijimos varias metáforas, analogías infantiles... y ella seguía llorando.

Mi mente trabajaba para poder entender por qué lloraba mi niña; mi mejor conclusión, fue que su diversión fue bruscamente terminada sin razón alguna. Ella se divertía completamente ajena del mundo sin molestar a nadie, nadie la molestaba... y de repente, se rompió el encanto... su globo estaba muerto, al igual que su momentáneo juego que improvisadamente había ideado.

No pude evitar entristecerme cuando Mika en pleno llanto, recogía e intentaba juntar los pedazos del cadáver de lo que había sido su globo, su compañero de juego.

Lo peor... fue cuando se rompió su segundo globo...

2 Comments:

Blogger Ayari said...

Que triste, pero así pasa... En el momento menos esperado se muere nuestro globo.
Salu2.

2:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

no conozco a la moustro mi estimado..pero me partio el corazon..más con el segundo-carita triste...

9:03 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon