Wednesday, September 07, 2005

Sonrisa nocturna...

"... te recargas en mi hombro, tu llanto no cesa,
yo sólo te acaricio... y me dices porque la vida es tan cruel,
con tus sentimientos, yo solo te abrazo, y te consuelo...
... yo quisiera ser ése por quien tu te desvelas y te desesperas
yo quisiera ser tu llanto... ése que viene de tus sentimientos,
yo quisiera ser ése por quien tu despertaras ilusionada...
yo quisiera que vivieras de mí siempre enamorada..."
Reik - Yo Quisiera Ser

La felicidad también es un gran motivo para inspirarte noche tras noche... sólo que no te das cuenta de que estás tan feliz que te embelesas con facilidad y te sumerges en tus pensamientos de manera tal, que las personas a tu alrededor te miran a los ojos y detectan de inmediato que estás feliz... muy feliz.
Esa carita que ponemos los que estamos embobados por alguien mas es "única"... no deja lugar a dudas cuando ves a una persona enamorada; esa sonrisa que no se la kitas ni a mentadas de madre y parece que sus pasos no logran tocar el suelo al andar... pero la sonrisa, esa sonrisa única es la clave.
Mi inspiración es algo único que nadie mas tiene y que me has provocado con tus besos, tu mirada y esa fantástika sonrisa; soy sólo un enamorado que lucha por el amor que kiere y que lo kiere... este amor no es el deseo del deseo del otro, es una cantidad iigualable de besos robados, escondidos, a oscuras; travesuras nocturnas al otro lado de la calle; abrazos eternos; paseos y plátikas que jamás nos aburren; estar juntos y que el tiempo se nos escurra entre los dedos; mil veces decirnos que nos amamos y al final pero muy importante...

una dotación interminable de sonrisas por la noche...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

OOOHHH SI, CUANDO ESTAMOS ENAMORADOS TODO PARECE COLOR DE ROSA... ES BONITO Y LO ES MAS CUANDO SOMOS CORRESPONDIDOS. MMMMM QUE MAS TE PUEDO DECIR SI YA LLEVO DOS AÑOS VIVIENDO CON EL AMOR DE MI VIDA Y EL DESPERTAR TODOS LOS DIAS A SU LADO ES MARAVILLOSO, TODO LO QUE OCURRE EN NUESTRA RELACION LO ES, ME HE DIVERTIDO MUCHO DESDE QUE LO CONOZCO.

11:05 AM  
Blogger Bellota said...

a mi ya se me olvido

juar juar

saludos!!!

8:13 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon