Thursday, September 29, 2005

Fantasmas del pasado...

Un fantasma es un evento cruel, destinado a repetirse una y otra vez, de manera interminable pues se le ha negado el premio del descanso eterno...

La espiritualidad de esta idea nos lleva a los fenómenos paranormales y las historias de espantos; nada mas lejos de una realidad mal enfocada... un fantasma no es necesariamente un espíritu con ganas de joder, simplemente es un evento repetitivo que de alguna manera se hace notar y en ocasiones, resulta desagradable.

Muchos fantasmas son ignorados por las personas; desapercibidos como tales, la gente los ve como simples problemas cotidianos... cuando en verdad son demonios que deben ser enfrentados y luego olvidarse de ellos dándoles al espalda.

Cuando son fantasmas de tu vida pasada y se niegan a irse, cuando son eventos repetitivos que forman parte de tu pasado, un pasado que no puedes evitar, ya no puedes desaparecer, ni puedes esconder, tienes que recordar que no importa el ayer tanto como importa hoy día...
Un sabio dijo alguna vez: “... ahora solo puedes ver el presente, pero sólo en los libros puedes ver el pasado; y únicamente el pasado puede enseñarte el futuro...”

no temas a la muerte, solo teme a no vivir... los fantasmas del ayer, en tu presente no significan nada...
son una página ya leída...

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

BUENO PUES HASTA EL DIA DE HOY NO SE ME HA APARECIDO NINGUN FANTASMITA ¡QUE BUENO!

PERO TENGO UN FANTASMA COMO DICES DE MI VIDA PASADA QUE NO PUEDO DEJAR ATRAS, PORQUE HOY ESTA MAS PRESENTE. PERO SEGUIRE TRATANDO DE DEJARLO ATRAS PARA QUE NO SE OPONGA A MI FELICIDAD, QUE ES LO MAS IMPORTANTE.

11:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

sabes dragon:
estoy muy de acuerdo con lo que tu dices de que los fantasmas son repetitivos, pero sabes por que lo son???pienso que son repetitivos para darnos una oportunidad de cambiar las cosas que en realidad sabemos que van a pasar; sin embargo siempre caemos en el mismo error: le tememos a lo desconocido y nos ponemos una pared frente a nosotros para no ver lo que hay del otro lado de esa pared, y ese es un error que solo algunos han logrado superar.........

5:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

ah, si, por cierto,se m olvido poner mi nombre en lo q escribi y dice anonimo (jeje) no pongo mi nombre pero les puedo decir como m pueden llamar: Xumak
Desde mayo, estoy por aqui viendo q escriben y a algunos les pongo mi opinion, en realidad me gusta mucho lo q escriben, bn ya me presente, seguire al tanto....
Adios

6:18 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon