Saturday, November 19, 2005

Ser un dragón IX...

Hoy día, veo que no he logrado mantener por completo la calma, estoy ciertamente intrankilo, preocupaciones rondan por mi mente, y por eso, reflexiono que:

1.- Un dragón nunca se rinde
2.- el dragón siempre teme de su fuerza y del daño que pueda ocasionar sus acciones; pero el dragón ama los retos
3.- Las mejores armas del dragón: paciencia y confianza.
4.- Naturaleza sobrenatural, protección divina...
5.- Conocer y conocimientos.
6.- Colores distintivos...
7.- humildad...
8.- Fidelidad... ser fiel a ti mismo, a tus palabras, a lo q dices y lo q haces.
9.- Cueva segura, aprecio por la tranquilidad...

Los dragones gustan del buen descanso, suelen dormir mucho y en un espacio que no fácilmente comparten con nadie...

La tranquilidad es un estado físico y mental en el cual todo permanece en calma y estable... la palabra clave es estabilidad.

Es un equilibrio, un balance que logra dispersar cualquier preocupación puesto que todo está en su lugar, un orden que a pesar de la dificultad para lograrlo, una vez que se culmina es muy complicado de mantener... de ahí el aprecio.

La gran preocupación de un dragón es mantener su cueva trankila... brindar seguridad a su descanso sin preocuparse por ser perturbado; la estabilidad de tener un hogar seguro y trankilo para sí y para quienes ama...

Sin un lugar seguro donde poder llegar a descansar, resultaría imposible reponer todo el gasto de energía... incluso el descanso no resulta el mismo cuando se duerme en un lugar ajeno al propio.

Si al dormir trankilo, sueño con brillantes estrellas...
Las estrellas sueñan con dragones...

4 Comments:

Blogger La Pitonisa said...

Holaaaa Dragpncito, mucho mas padre elnuevo titulo de tu blog, jajajajajaj hasta me recordaste a Shiru (el delos caballeros del zodiaco)

Creo que despues de leerte no me cabe duda que si eres un dragon de pies a cabeza,x cierto pa beneplacito tuyo una amiga me conto sobre un reportaje en donde se de,mostraba que los dragones si existueron!
salu2 y buen fin de semana

5:23 PM  
Blogger La Pitonisa said...

Dragon jejhejejej sorry me equivoque de Dragon,pero chido titulo jejejejejjej,,,

5:25 PM  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Cierto, la paz no es imposible de obtener pero muy ruda para quedarse estable... en fin, experimentando se aprende, ¿no?, ya tuve un sorbo de luz mas las tinieblas me han hablado de nuevo entre los relámpagos de estas lluvias de noviembre... también es un tremendo reto ser una vampiresa :(

Saludos claros y otros muy oscuros.

12:26 AM  
Blogger Polly Harvey said...

Oye es muy cierto lo que dices. Los dragones son un animal mitológico muuuuy interesante!! Un amigo hasta se tatuo uno porque se identifica!

Buen blog!

6:51 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon