Tuesday, November 08, 2005

Bicicleta...

"Who were you with in the moonlight,
Who was it holding you so tight, who were you with my love?
Making me so sad, making me so sad (so so sad), making me so sad
You say you don't belong to me, I can't help feeling you're mine,
I wanna feel you close to me baby,
You say you aint got the time...
Why are you hurting me baby, why do you treat me so bad?
You're just a run-around lover,
Though I gave you everything I had...
Yes I gave you everything I had..."
DOLLAR - who were you with in the moonlight

Cuantas veces te caíste al aprender a manejar y andar en bicicleta? Acaso por esas caídas desististe de aprender y privarte del inmenso placer que eso implica?

Lo mismo pasa con el amor... debes aprender de todos tus fracasos y tratar de repetir en medida de lo posible tus éxitos sentimentales... siempre con el ánimo de intentarlo una vez mas.

Las palabras no salen cuando son necesitadas y estas en un dilema de amor... se esconden de tu mente y tratan de no salir de tu corazón para que, estando protegidas, puedan seguir viviendo ahí. Pero, que sucede cuando las palabras de amor provienen de una falsa perspectiva??

Tus seres queridos pueden no estar completamente de acuerdo con tus decisiones, pues la familia a veces no tiene todas las respuestas y no sabe todo lo que por tu mente, corazón y vida sucede. Debes entender que les preocupas y que sólo quieren verte bien, con mucha felicidad y mucho amor.

Muchas veces, la familia sólo quiere y entiende con base en propias experiencias, y prefiere que sigas sus sabios e invaluables consejos de alejarte de una situación que consideran negativa, perjudicial y a la larga, dolorosa para tí... pero solo hay una manera de averiguar la certeza del amor...

Es cierto que antes de encontrar un príncipe, deberás besar muchos sapos... antes de salvar a una princesa debes primero encontrar una que en verdad lo sea; es decir, sólo puede una princesa convertir al sapo en príncipe, y sólo se puede rescatar una princesa cuando la encuentras...

De la misma manera, debes intentar una y otra vez en el juego del amor... una vez que aprendes lo que lentamente y con mucho trabajo te costó entender, no lo olvidarás jamás; siempre escucha los consejos que te dan aquellos que te aman, pues un consejo dado con amor, no puede estar equivocado...

Sólo es en carne propia lo que se siente estar muriendo por amor...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ASI ES, SOLO NOSOTROS SABEMOS Y VAMOS A DESCUBRIR CUANDO ENCONTREMOS A ESA PERSONA CON LA QUE QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA VIDA.

YO TROPECE VARIAS VECES Y HOY SE Y ME SIENTO ORGULLOSA DE HABER ENCONTRADO A MI PRINCIPE.

SALUDOS DRAGON ;)

11:09 AM  
Blogger ~ ÞiXiEs ~ said...

yo honestamente ya me perdí de nuevo en el laberinto del amor.. .justo cuando pensaba que estaba a punto de llegar a la meta.... poing!!! slam y down.... me caí de nuevo... y valla raspón... a veces me pregunto ¿Valdrá la pena de nuevo intentarlo? cual es el fin de creer que si existe el amor tu propio amor .. si todo mundo tiene problemas sentimentales o mas bien cual es el finalidad ¿¿¿saberse amado??? Si..... definitivamente los hechos que nos hacen vibrar son los que nos dan la paz, esa lucha constante de saber quien es quien te amara y saberse querido, el inexorable hecho de amar y querer ser amado...

3:54 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon