Friday, January 27, 2006

Agua fría...

“... do you need some time, on your own,
do you need some time, all alone…
everybody need sometime, on their own,
don’t you know you need sometime, all alone…
… sometimes I need sometime, on my own,
sometimes I need sometime, all alone…
everybody need sometime, on their own,
don’t you know you need sometime, all alone…
and when your fear subside… and shadow still remains
I know than you can love me, When there’s no one else to blame…
So never mind the darkness, we still can find the way…
Cause nothing lasts forever, even cold November rain”
Guns n Roses – November Rain
Es muy difícil escribir cuando te sientes extraño... todo parece afectarte pero sientes que no es así; que sólo te afecta lo que permites que en verdad te toque. Quiero tocarte, ser tocado... quiero volver a escribir y el precio lo conozco. Lo malo es que he deseado sin pensar, sin tener cuidado, y volver a escribir es por ahora... inevitable.

Lo sé... el trabajo no me ha ayudado y la música no logra inspirarme por completo. Lo poco que he escrito son cosas que tendré que contemplar al horizonte hacia el cual camino; pero no me siento mal, ni desamparado, porque esta vez, a diferencia de otras, estoy preparado...

Mis escamas azules parecen viejas, gastadas como si hubiera sostenido una larga lucha conmigo mismo. Nada dura para siempre, según dice mi canción... es verdad, ambos sabemos que los corazones pueden cambiar; sabemos lo difícil que es sostener una vela bajo la lluvia fría... hemos tratado de matar el dolor y éste se niega a morir... lo malo para nosotros es que aprenderemos de la manera mas dura, mas cruel y complicada, pero como dicen, acaso hay otra forma?? (always the hard way)

Necesitas un tiempo para ti… para estar completamente sola… todos lo necesitan, tiempo para si... no sabes que lo necesitas hoy mas que nunca... y se que es difícil mantener el sentimiento abierto, en donde incluso los amigos te hacen dudar... podremos curar nuestros corazones heridos??

Lamento no escribir mas que esto... no he podido lograr que salga la poesía hermosa de antaño... tengo mas de un mes, mas de eso, mas tristeza almacenada que amor por gritar; y yo también a veces necesito tiempo para mi, para estar completamente solo... pero sabes? Ese tiempo ya lo tuve, durante mucho tiempo. Hoy... para nada estoy triste... una sonrisa con sabor a esperanza se asomó a pesar de mis heridas post operatorias... hoy volví a escuchar de mamá Dragón, que le decía a mi tía postiza esotérica, que tendrá que pasar lo que tenga que pasar... y con ello, a pesar de todo lo que ya escribí, de lo que no he escrito, y de todo, sólo veo al cielo, y ahí está, mi constelación guardiana, que me recuerda que tengo que seguir subiendo por esa cascada que hoy tiene sólo agua fría...

A mí jamás se me ha muerto la esperanza, yo no “puedo revivir” nada, porque hago lo mejor para que nada muera en mis manos; y a pesar de que llega a suceder, mi esperanza no está sola... aunque se acerque el día D (véase Normandía) estoy contento de que todo será siempre, para bien.

“... tendrá que pasar lo que tenga que pasar, y lo que para ti es, nada ni nadie puede interferir”
Mamá Dragón

1 Comments:

Blogger Akasha Déclenché! said...

¿Anda muy decaido, Sensei? =( Aférrese a esa esperanza, aún hay mejores tiempos por vivir.

Un abrazote con mucha buena vibra transmutadora.

12:55 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon