Wednesday, January 18, 2006

Muy Interesante...

Una revista de interés científico, de excelente material e investigaciones, da título al post que se me ocurre, simplemente de la nada.
Mientras escucho el ritmo envolvente de MASTER OF PUPPETS, pienso y pienso sin parar... Todo el día en una oficina pensando y pensando lo que debes, y cuando puedes pensar en lo que quieres, simplemente, nada viene a tu mente.
Debe haber algo mas fácil que toda esa dificultad que sigues cuando eliges algo... siempre es mas sencillo hacerlo de la forma mas complicada, o al menos, es mas interesante.
Interesante. Sería interesante saber la expresión que mis hijos o mis nietos pondrán cuando me pregunten: "papá / abuelo Dragón Azul... cómo fué tu vida??"
La respuesta, obviamente, interesante... pues existen muchas etapas, eventos, sucesos y anécdotas que valen la pena contar y eso, hace interesante cualquier respuesta que pueda yo dar. Sigo pensando en una revista que tanto me ha enseñado y que tanto ha perdido interés mientras crezco y aprendo por mi cuenta... la ciencia es una religión muy pobre pues su fe puede ser peor que un arma de dos filos y es tan frágil como un suspiro en el verano...
A mis pequeños dragonsitos les podré decir que mi vida fue realmente interesante, y que será mas interesante mientras ellos circulen por ella haciendo de las suyas... y aún habrá mas, porque ellos tendrán seguramente una vida mas interesante. Y a mi lado, mi Musha inspiradora, como siempre, habrá de decirme algo y analizará todas y cada una de mis palabras; agregará el toque final absolutamente necesrio para poder dejar a los pequeños felices y satisfechos con las respuestas obtenidas.
Y mientras tanto?? se mueve... gira y gira, la maldición de Cronos inclemente nos acosa y nos da sentido para despertarnos una vez mas, cada nuevo amanecer... día con día que me levanto no deseo salir de mi cama, de sus brazos, de su calor, de su tierno y gentil cariño que me envuelve y que pido jamás termine.
Volver a la realidad, todos los días alrededor de las 6 y media de la mañana, dejando al lado lo que amo, por ir a una oficina a ganarme el pan, podría parecer no muy interesante.
Pero como siempre, lo mas interesante sucede por la noche, al volver a la cama y acomodarme, cual vil invasor y conciliar el sueño junto al amor...
eso sí es muy interesante...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon