Saturday, January 07, 2006

Mi cuaderno de ética...

Claro que sí, tengo un cuaderno de ética... si suena extraño (odd) que un abogado sepa algo de ética... pero así es.
Tengo guardados ahí, varios pensamientos que el Señor Oscar Delgado Arteaga nos aventaba día con día... y hoy que lo encontré, pienso compartir un poco de esto.
La ética, es despertar un estado de conciencia.
Tácito (filósofo) decía "vive la vida intensamente, como si mañana fuera el último día, y prepárate a vivir como si fuera eterna".
Victor Hugo, (escritor) pensó que "después de Dios, amo a la mujer".
"dormí y soñé que la vida era alegría, desperté y ví que la vida era servicio, serví y en el servicio encontré la alegría". Rabin Rana Tagore.
"todo cambia, menos el cambio. Si quieres cambiar el mundo, primero cambia tú".
"nunca te preocupes, las preocupaciones son fantasmas, que en su mayoría no suceden"
Esto, nada tiene que ver...
pero ya me siento mucho mejor...

1 Comments:

Blogger Akasha Déclenché! said...

¿Cuándo fue tu cumpleaños, Sensei?, ya ves, no llego a tiempo, en fin, te dejo un abrazo y mis mejores deseos, sabes que se te aprecia...

Muy buenas frases, por cierto...


Intensos saludos, que ya estés mejor de salud.

6:17 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon