Wednesday, February 08, 2006

Década...

Existen muchas cosas que, sin paciencia, no serían posibles… jamás existirían o tendrías oportunidad de verlas, e incluso, disfrutarlas.

La primera vez que los vi enfrentando a los más odiados rivales, en tan importantes circunstancias, fue hace 10 años… y en aquel entonces, las circunstancias no fueron favorables.

Siempre, en todo lo que hagas, en todo lo que piensas, en todo lo que sientes y vives, las circunstancias no serán las mejores, y es ahí, donde puedes demostrarte lo que eres capaz de hacer, de lograr y hasta donde están tus límites y donde tus capacidades.

No es lo mismo conocer tus límites que conocer tus capacidades… conocer tus límites implica que sabes perfectamente hasta donde puedes llegar, hasta donde puedes hacer algo y que de ahí, no pasarás. Mientras que, desconocer tus capacidades te hace pensar que no sabes si serás capaz de hacer algo y hasta donde podrás hacerlo; probablemente te lleves una grata sorpresa al averiguar que eres capaz de hacer algo muy grande y no sabías que podías hacerlo.

Hace 10 años que esperaba que mi equipo favorito dejara de pensar en sus límites aparentes y averiguara de lo que eran capaces de hacer en tan importante momento… no siempre tienes que ser el mejor, sólo cuando vale la pena.

El Super Bowl XL, demostró que, la “cortina de Acero” fue la mejor defensa de una muy disputada liga… demostró también que no siempre el mejor es aquél que hizo una gran actuación durante mucho tiempo; demostró que esa gran actuación de equipo, fue la mejor en el lugar y momento oportunos…

La clave, fue la paciencia de lograr juntar las piezas clave… dejar que las cosas fluyeran y fueran como debían de ser… porque siempre la paciencia te hace llegar las cosas…

Jamás se pierde una esperanza viva, real, ni siquiera si pasan 10 años y siempre tienes una oportunidad mas… siempre, siempre tienes la oportunidad de volver a empezar… aunque pasen 10 años…

No sólo fue el domingo pasado, sino a lo largo de 20 domingos pude ver lo que una voluntad de acero puede lograr… puedes doblar un poco el acero mas sólido, pero de nada sirve si no logras romperlo…

El alma y corazón de un guerrero… No pueden romperse.

le guste a quien le guste!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon