Saturday, February 04, 2006

El día D...

Esto lo escribí el 24 de enero...

“Tu quieres volver, y no te veo mas
Tu quieres volver, y no me encuentro na
Tu quieres volver, y no te veo mas

Tu quieres volver, y no me siento na...
Ahora tu me pierdes la razón,
No diga nada siempre siempre serán los dos
Y sabemos aquella noche, y por la calle lo mismo será
Tu quieres volver, y no te veo mas
Tu quieres volver, y no me siento mas
Tu quieres volver, y no te veo mas
Tu quieres volver, y no me encuentro na…”
Gipsy Kings – tu quieres volver

Por que me siento como un reo que espera día con día, la llegada de su ejecución??

Por que te dio gusto que conociera a “alguien mas” y sin chistar te pusiste a pensar en mi y en ella, juntos… y ni sikiera te molestaste un poko??

Por que te alegró que ella me viera y le gustara mi “nueva apariencia” si se supone que eres muy celosa?? Por que desde el inicio empezaste a pensar que tal vez debería conocer a esa “alguien mas”???

Acaso querías que yo me fijara en ella, o en quien fuera, y así podrías irte libre, sin que tu conciencia te reclamara algo?? Sin remordimiento y sin culparte por tu partida??

Así podrías pensar que todo terminó por mi culpa, o culpa del destino, o de quien sea, pero menos tuya… porque te fuiste cuando sabes que por pequeña que fuera, todavía tenías posibilidad de seguir a mi lado, intentando algo que sabes que puede funcionar, aun de estar aki, en este lugar tan feo y con todo en contra??

Me niego a creer que el dolor que podamos crearnos te haga hacer esto… a creer que tienes miedo al amor que nos tenemos; porque todas las lágrimas que he visto salir de tus ojos son mas sinceras de lo que jamás creí ver en ojos así. No puedo creer que por tu cabeza pase la idea de sabotear nuestro amor… ya suena tan cursi como siempre, “nuestro amor”… yo podré estar muy triste sin saber por que; pero pensar en que tu cabeza se saboteó sola y que tuvo miedo a ser feliz, a pesar de poder pasar por penurias y demás cosas… no puedo soportarlo.

Por que no puedo simplemente vivir los días que restan para el día D, de manera simple, feliz, sin pensar y sin pensar… por que le tengo que seguir dando vueltas cuando no logro encontrar la punta de la madeja…
Por que no puedo desenredarla???

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon