Wednesday, August 16, 2006

Los dioses deben estar locos 2...

Me duele la garganta... ya recordé por que me dolía el corazón... odio ver que puedo tener la razón cuando algo no me agrada... y soy feliz en mis actividades...
La esperanza de reponerse... (ya vas a ver, en un día de enero) y escribir sobre ser libre, sobre lo que el tigre y el dragón nos enseñan o trataron de enseñar... una persecución sobre montañas de azufre invade la mente y a lo lejos, la lluvia sigue cayendo...
Tláloc esta encabronado, quiere que devuelvan Reforma... quiere que DesPejen la Ciudad (Don German ha abierto www.despejenlaciudad.org.mx ojalá sirva de algo) y seguirá lloviendo. Acaso alguien cree que es mera coincidencia que en sólo Agosto de este año ha llovido mas que en todo el año pasado o que en lo transcurrido del año?
Los dioses no están locos nada mas... se han enojado; pero a veces las cosas no tienen por que ser así... dejarlas ser es lo mejor y a ver que pasa, porque las cosas te lastiman hasta donde permites que te lastimen, y si no, habría que localizar a Mirta y preguntarle algunas viejas anécdotas...
Me encantarían muchas cosas... preguntaste si algo cambiaría o me gustaría cambiar y dije no saberlo... pero lo curioso es que, al parecer nada ha cambiado...
Pero también, viéndolo mejor, algo cambió... yo cambié, o me adapté... puedo saber que doy lo mejor que tengo, en todos los aspectos, en todos los sentidos, que no me voy a quejar nunca de lo que resulte porque mi mejor esfuerzo lo hago día a día, en lo que hago, en lo que pienso... me han halagado diciendome que doy mas de lo que debo... y pensé que, aún puedo dar mas...

(Donde están mis guantes???)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon