Saturday, September 02, 2006

Mi Nereida...

Tomar las decisiones de la vida, no es asunto fácil... y a pesar de que en varias ocasiones he dicho, que lo importante de tomar una decisión es simplemente eso, tomar la elección, decidirse, y el resultado, será al final, lo de menos.

Decídete y mándalos al cuerno... a todos tus demonios, a todos los que te podemos hacer daño de una u otra forma, a todos los que podemos confundir tu cabeza, a todo lo que no te agrada... porque la tristeza puede hacerte notar muchas cosas, pero nunca abrirás los ojos si no estás feliz y si no aprendes lo que tienes que a prender, y eso, sólo con experiencia, con decisiones que te dan lecciones valiosas, puedes lograrlo.

Es hora de pensar en muchas cosas, puedes darme todo el tiempo que gustes, y sólo valdrá la pena si eso te hace feliz... porque nadie que te ame, que te quiera, que se jacte de tenerte cariño, sikiera pensará en agredirte, en hacerte sentir mal, en hacerte llorar... y eso, nadie me lo puede quitar, nadie se lo puede quitar, por mas que lo intenten justificar, por mas que lo intentes dejar pasar, por mas que lo quieras “disculpar”... yo jamás te he lastimado, agredido, dañado, y esa pekeña y tonta ventaja, nadie me la puede kitar.

Lo que mas puede apenar es la vergüenza ajena, es francamente incómodo ver algo tan ridículo y no tener el deseo de mirarlo ni por un segundo, a pesar de tener que soportarlo... y para qué??? Bueno, el mundo está lleno de sorpresas ridículas, de cosas que aparentan dañarte o querer incomodarte, y como se lo dije alguna vez a Mirta “sólo me hace daño lo que yo permito que me lo haga”...

Mamá Dragón me dijo una vez, que debería hacer todo lo que fuera por lo que quiero, lo que me gusta, lo que me haga feliz, porque lo que es para mí, nada ni nadie me lo kita... y para lograr eso, debo hacer muchas cosas... porque ya es hora de ponerme mis guantes, una vez mas, y de nuevo intentar lograr lo que me ha costado tanto trabajo, no hablar mas, hacer, accionar y reaccionar... dejar de pensar y dejar de admirar lo que antes dije sin hacerlo de nuevo... tengo que hacer lo que debo de hacer, invocar lo mas sagrado que tengo y dejarlo salir, dejarme ver y sentirme... sentir el poder del dragón dentro de mi.

Y patear algunos traseros!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon