Tuesday, February 17, 2009

Entre dragones???...

Regresando hoy por la noche de las clases en el posgrado en Derecho, la Ciudad Universitaria me pareció mas grande que de costumbre...
Comenzé a bajar las escaleras y a preguntarme cuantas personas estaríamos en el posgrado en ese preciso momento, saliendo de clases, platicando, riendo, disfrutando de algo mas que un simple momento en el tiempo de salida...
Al ir bajando, pensaba en que cada clase tiene al menos unas 30 personas... en cada piso del posgrado hay unos 10 salones y son tres pisos... unos 30 salones y alrededor de 300 personas...
Muchos abogados y por impropio que parezca, te llegas a sentir solo en medio de la multitud, pero cómodo y seguro de tus pasos... o al menos eso parece hasta que comienzas a pensar en cuántas personas habrá entonces, en todo el campus universitario??
Por mas que intenté llegar a pensar un número concreto no pude lograrlo... son demasiados estudiantes, personas, potenciales... mejor intenté nuevamente concentrarme en mis compañeros de posgrado, algo relativamente más sencillo...
Ahora voy caminando por el oscuro campus de las islas... la noche abarcó todo a su paso y comienzo a sentir que el potencial es enorme tan sólo en el posgrado, puedo pensar que, sin ser egoista, podría estar rodeado de ellos, mas de uno, mas de 10, quizás la mayoría lo son, quizás no, a lo mejor estoy en una de mis etapas paranoides... pero y si fuera verdad??
Algo seguro es que, no siempre mostramos la verdad de nuestrro ser... es tan complicado que dejemos que las personas descubran quienes somos y por eso, no cualquiera puede saber que estas frente a frente con algo tan especial... inclusive yo siempre estoy o intento estar atento a conocer alguien así, no todos los días puedes darte cuenta que la persona de al lado es o podría serlo...
La sensación de sentirte tal vez rodeado es inquietante y a la vez, un poco triste, porque perdería mi toque especial, eso que me hace ser o sentirme tan único y diferente...

Me hizo sentirme azul...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon