Sunday, January 11, 2009

Friday Night Free Safety, semana de Comodines...

Iniciando los Playoffs de la NFL, este fin de semana se conoció como “Wild Card Weekend”... Se eliminan los equipos sembrados 3 al 6 y descansan los sembrados 1 y 2, en cada conferencia.

En la Conferencia Nacional, se jugaron los siguientes partidos:

1. Los Halcones de Atlanta contra los Cardenales de Arizona. En esta ocasión, los Cardinales ganaron y jugaron por nota contra los Halcones de Atlanta... forzaron muchas entregas de balón e hicieron ver mal a los pájaros sucios... a pesar de eso, el marcador de 30 a 24 dejó ver que tal vez Arizona tuvo un buen golpe de suerte... A ver si se repite la misma suerte contra las Panteras de Carolina.

2. Las Aguilas de Filadelfia contra los Vikingos de Minnesota. Los Vikingos fueron sorprendidos por unas inspiradas Aguilas que pasaron a los playoffs y encontraron nuevamente su ritmo de juego; con un 26 a 14 los de Filadelfia se preparan a enfrentar a su rival de división, los actuales monarcas de la NFL Gigantes de Nueva York.

Mientras que, en la Conferencia Americana, se disputaron éstos partidos:

1. Los Potros de Indianápolis contra los Cargadores de San Diego. En este juego sucedió un deja vu donde los Cargadores nuevamente eliminaron a los poderosos Potros; el marcador fue un 17 a 23 y la verdad fue un juegazo que terminó en tiempo extra con la actuación estelar del corredor suplente al final del partido. Ahora los de San Diego tendrán que ver su suerte contra la Cortina de Acero y los Acereros de Pittsburgh.

2. Los Cuervos de Baltimore contra los Delfines de Miami. Los delfines lograron algo insólito, se levantaron de una temporada malísima de 1 ganado y 15 perdidos para el siguiente año ganar 11 juegos, su división y disputar la pelea en los playoffs... para su suerte tuvieron que enfrentar a la temible defensa de los Cuervos de Baltimore y el resultado fue la eliminación de los cetáceos en un partido de 27 a 9. Ahora los Cuervos visitarán a los Poderosos Titanes de Tennesee los número 1 de la NFL en la temporada regular...

Esta primer semana de eliminatorias nos demostró que, el viejo adagio de la NFL que dice “las ofensivas ganan juegos, las defensivas campeonatos” es cierto... de los 5 mejores equipos ofensivos del año, sólo Arizona está en la pelea por llegar al Super Bowl... por otro lado, de las 5 mejores defensivas del año, sólo la de Washington está fuera mientras que, Pittsburgh, Baltimore, Filadelfia y Nueva York siguen peleando por llegar al partido grande...
Veremos el resultado de los juegos divisionales...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon