Tuesday, May 26, 2009

Contingencias y contratiempos...

Hace unos días temrinamos la condenada contingenci asanitaria por el virus de la influenza Ah1n1 y con ello surgieron innumerables pretextos económicos, sociales, educativos y de cualquier otra índole.
Pero fue cierto, ya sea que el virus y su epidemia haya sido algo maquinado por quien sabe cuantas esferas de poder nacionales y trasnacionales, o que haya sido una infeliz coincidencia, México conoció la capacidad de espantarse y estar "semi ordenado" acatando lo que decían nuestras autoridades sanitarias.
Esto derivó en varios contratiempos escolares para este pequeño y estudioso Dragón Azul y mis compañeritos de la especialidad, que tenemos muchos trabajos y pendientes, por lo que mis letras se han enfocado en la escuela...
Es por evidentes causas de fuerza mayor que me veo en la odiosa necesidad de postergar mis letras e inspiración para cuando la UNAM me deje oportunidad de escribir y compartir mis pensamientos...
Y como ya antes he dejado dicho...

disculpa las molestias que todo esto te ocasiona...

1 Comments:

Blogger Sonia Ló said...

pero aqui seguimos
espandando a la muerte
o burlandonos de ella
que de todo hacemos chiste
ah mxicanos llenos de ignorancia!

9:13 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon