Friday, April 30, 2010

Feliz día del niño...

Una de las mejores fantasías de mi infancia tal vez algún día se haga realidad...

Si lo fuera cuando yo todavía tuviera fuerzas, coraje y valor, me gustaría ser el primero en probar... 

Lo que todo niño, adolescente, adulto precoz y en general, todo aquél que creía y le gustaba la energía psicokinética y la onda paranormal... 

En este día del niño, me gustaría de regalo: 
MI PROTON PACK!!!
Claro que no puede faltar un complemento ideal, perfecto e indispensable: 

Un medidor PKE
Adicionalmente, no estaría mal una que otra trampa...
Pero eso de guardar fantasmas no está chido... Mejor los desintegras!!
Mi niño interior, se proyectó...

1 Comments:

Blogger Liliane said...

Pensaba que a los hombres les gustaban "muñecas"...

:D


Besos

10:13 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon