Sunday, May 23, 2010

Ride that lightning...

Llueve... llueve mucho y como a mi me gusta... incluso el tueno retumba en el cielo y el relámpago ilumina entre las nubes de tormenta... es una pequeña muestra de lo que nos espera con las lluvias del verano que se asoma.

El día estuvo precioso, el Sol brilló casi toda la tarde y el calor comenzó a ser insoportable; luego entonces me pregunto por que tan radical cambio en el clima?? Que pudo ocasionar una tormenta eléctrica donde antes brillaba intensamente el Sol??
 
Tal vez haya sido su tristeza, sus ganas de tantas cosas y no poder hacerlas... darnos cuenta de lo que ha ocurrido en las ultimas semanas y que inicia una nueva página en nuestras vidas... la tristeza está en ambos bandos y las separaciones nunca dejan de doler, no hay distancia bonita ni adiós sin lágrimas. 

El cielo llora porque ella no puede hacerlo en este momento; quizás sus lágrimas se han terminado por ahora y Tláloc en su nombre riega nuestra ciudad con un bello espectáculo nocturno de luz y sonido. 

Incluso se antoja montar al relámpago...

1 Comments:

Blogger Shimbalaie said...

es precisament easí. antes de las grandes tormentas hay un clima superbueno, con mucho sol y sin vientos. de hecho, en la sabana por ejemplo, cuando el tiempo esta asi de tranquilo, los animales saben que es porque se avecina una gran tormenta y se refugian

5:13 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon