Sunday, June 27, 2010

Uno, pero Dragón!!!...

Luego como de un letargo del cual no creí despertar, mis manos dejaron de sentirse inútiles y a lo mejor es tiempo de evaluar lo que hice, lo que tengo que hacer y lo que kisiera hacer; también lo que pudiera hacer... son tantas variables y sólo se me ocurre ir paso a paso y sobre la marcha ir ajustando el plan original que todavía no sale a la luz; si ya se, paradójico... pero sin embargo, se mueve. 

Para iniciar, existe una fábula que de gusta y que es parte de un todo... 

Estaban en la guardería de la selva todas las mamás de los recién nacidos, en el solar del cunero y todas estaban en el gran chisme, orgullosas de sus cachorritos y felices de verlos trankilitos y en su hora de la siesta... 

Ahi estaba la Mamá Coneja, con sus 20 conejitos, la Mamá Gallina con sus 15 polluelos, la Mamá Anaconda con sus 10 viborillas, Mamá Araña con sus montones de arañitas... en fin, todas las mamás de la Selva estaban muy contentas de tener a sus crios y casi todas, al menos, habian tenido dos o mas pekeñitos. 

Y como son de chismosas y cizañosas las mamás cuando se juntan, estaban criticando y hablando de Mamá Leona, que sólo tuvo un cachorrito; lo cuidaba, lo abrazaba, lo acariciaba con ternura y no dejaba de contemplarlo con amor... 

Y como nunca falta una vieja mala onda, la Mamá Hiena, con su cara burlona y en tono sarcástico se acercó un poco a Mamá Leona y le dice "Leona, acabo de llegar y me enteré que sólo pudiste lograr un cachorrito, es cierto eso??"

Y Mamá Leona voltea muy feliz y con una mejor sonrisa le dice "Es cierto Hiena, sólo tuve un bebé, pero es León!!"...

Moraleja, calidad siempre supera cantidad... no fastidies a quienes mañana pueden estar encima de los tuyos... 
Uno... con eso tenemos!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon