Sunday, September 25, 2011

Constancia sin errores??...

La vida me da lecciones constantemente... estas me llevan a ver las cosas que pasan o pasaron a mi alrededor y de las cuales, mis instintos me hacían partícipe o me evitaban malos ratos... 

Al iniciar 2011 mis instintos me decían que no valía la pena seguir perdiendo mi tiempo con cosas que no valían la pena y que siguiera mi camino por el Tao que los dioses me pusieron en frente... 

La mejor decisión de mi vida fué cambiar de idea y salvarme del peor error que pude cometer en mucho tiempo... dicen que Dios ayuda a los niños y a los inocentes (y a los despistados como yo) y quizás por eso ya me tocaba dejar de pasar muy malos ratos y comenzar con los momentos que hacen que la vida valga la pena... 

Mi Amada Dragona me hace feliz, estamos juntos comenzando una gran etapa de la vida, juntos, con amor, cariño, una vida... pocos saben lo que es tener al ser amado con toooodo lo que eso implica y final y felizmente, la tengo a mi lado.

Esto, no tiene madre!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon