Saturday, May 12, 2012

Facturas karmáticas...

Ya es tiempo de terminar con las falsas consideraciones y pasarle sus facturas a quien deba responder por ellas... por eso la Tercera Ley de Newton es de aplicación Universal y a cada quien le llega lo que le toca (y un poco más, según Mamá Dragón)...

Lo más importante de todo es comprender que las consideraciones se tienen con la gente que es considerada; igual pasa con el respeto, la confianza, el cariño, la amistad, el amor...

Esta semana tuve una excelente noticia y me demostraron que los dioses no aprietan y bendicen a quien obra de buena fé; a quienes no, bueno, constantemente se preguntan por qué sucede lo que les pasa y eso, ya no me toca verlo, saberlo ni apoyarlo... 

Pero cuando se trata de afectarme o afectar a mi familia, a mi gente, a lo que amo, bueno, esa ya es otra historia... no puedo hacer mucho que digamos, sólo esperar, y de vez en vez, darle una ayudadita a la vida para darle a cada uno, lo que le toca pagar (justicia, según Ulpiano)... 

No tengo prisa, todo a su tiempo, en frío es mejor y sin anestesia!!! 

Primero lo primero y mientras tanto... 

Los turnos se reparten en horas y días hábiles...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon