Wednesday, January 25, 2012

Ya de entrada...

Hace 2 días que dió inicio, nuevecito, el año del Dragón 2012... todo pinta bien y nuevas buenas se asoman... 

A pesar de eso, siento que necesito elevar una plegaria, pedir la ayuda de los dioses... 

Si pudiera pedirles, si pudiera mostrarles... les pido y les muestro a los dioses lo que quiero para este año... es una oportunidad. Eso es lo que los grandes necesitan, lo que los héroes tienen, lo que un Dragón Azul anhela y ya tiene... una oportunidad y ya. 

Las cosas negativas que dicen, lo malo, lo feo que me ronda, no quiero hacerle caso... sólo pido a los dioses que la promesa que me dieron, aquello que ya me concedieron, no se caiga y las malas lenguas, los que no ven más allá de su nariz, los que no quieren verme y mucho menos bien, que las vibras gachas, se salgan con la suya. 

Dioses, les pido una oportunidad y que me permitan dar mi mejor esfuerzo, una vez más... 

Sin descalificaciones previas...

1 Comments:

Blogger Sonia Ló said...

La oportunidad de ser mejor persona por tu propio deseo.

10:58 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon