Saturday, June 02, 2012

Knock out???

La vida puede intentar seguir golpeándome tan duro como pueda y quizás vengan días más difíciles, a lo mejor sufriré con sus mejores golpes... pero hoy, a pesar del golpe tan sutil y en el mero botón, a pesar de lo duro, del nuevo sentimiento que desconocía, a pesar de todo eso, estoy muy lejos de caerme y tocar lona... 

Si la vida, desde hace un par de años se ha dado vuelo dándome de golpes, y a pesar de que algunos fueron tan asquerosos y lastimeros, aún así, encontré lo mejor que me ha pasado y como dice el cantante, aún estoy de pie...

No me interesa si alguien se cree que esto es entre líneas; que le queda el saco o algo por el estilo... como siempre dije, lo que escribo es por mí, para mí y desde mi ser... lo demás siempre ha sido lo de menos porque lo punico que importa hoy, es pedirle ayuda a los dioses, tener la fuerza de mantenerme de pié y salvar al pequeñito... Porque nadie debe meterse con lo más sagrado para un Dragón.

Voy a lograrlo...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon