Saturday, September 29, 2012

Luna de Miel...

Varias cosas han pasado desde que nos casamos mi Amada Dragona y yo, por la iglesia... 

Entre otras, trajeron a un tipo más experimentado, más veterano, más rudo y al parecer, mas leido y escrebido... y yo me digo: y eso que?? yo soy un Dragón... 

Inició eso a lo que muchos temen. Yo no temo a nada ni nadie... y en esta ocasión, ni siquiera a lastimar a terceros... la espada sin filo saldrá y hará lo propio. 

También me encontré un super post en el FB, decía más o menos así: "Se dice KARMA, se pronuncia 'lero lero, eso te pasa por culero'..." me ha dado mucha risa porque es la mera verdad y me da lástima que hay quienes sufren del karma no solo en carne propia. Ni modo, en esas cosas de la vida y la revancha cósmika, ni siquiera los dragones nos evadimos de los efectos; las chingaderas que haces (o hiciste), las pagas y siempre más de lo que hiciste, pero llega a suceder, que pagas donde más te duele... Crees que puedes golpear duro, pero la vida golpea más duro de lo que tu puedas repartir (Así dice Rocky al regañar el menso de su hijote) pero también dice que si serás capaz de resistir los golpes de la vida?? 

En fin... lo interesante de todo es que mi Dragona y yo nos largamos del DF a la playita... una semanota de vacaciones al pacífico con Sol, arena, mar, cervezas... 

Y mucho mucho MUCHO amor!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon