Tuesday, March 02, 2010

Antes de la cascada de rosas II

Publicado originalmente el 25 de marzo, 2005

Siguiendo mi tortura personal, y un camino extraño el cual ni siquiera tuve la menor idea que transitaba, me encontré en mi vida a un ser muy curioso, divertido, fascinante y a la vez, oscuro, triste y tan similar a mi... completamente opuesto además, encontré un némesis.
Némesis... la vida me puso un digno contrincante y sin embargo, al final de la conviencia con este curioso ente, me di cuenta que lo era... y para mejor broma del destino, era una linda niña, fue mi "amiga" por un rato.
Esta curiosidad oscura, resultaba ser bastante divertida y enigmátika para mi, fascinante a mi ojos y seductora de mis sentidos; kizás sólo en esa etapa de mi existencia, fuimos las caras opuestas de la misma moneda. Era tan deseable y tan despreciable que hasta ella misma se daba asco de vez en cuando.
Hoy lo entiendo como un preciado equilibrio (ying yang) en mi vida adolescente; kizás habría funcionado, y nos dimos cuenta que en efecto pudo, pero ambos no lo quisimos... por que? ni sikiera vale la pena averiguarlo ya, solamente resta decir que Némesis al ser tan parecida y tan opuesta a mi, me enseñó a la postre, todos aquellos aspectos de mi vida, que no quería tener a mi lado; actitudes, mañas, valores, y malas ondas... estupideces vanas y superficiales que no van con un dragón.
Lo divertido, fué cuando me enteré que los "cristianos" le habían lavado el cerebro, y se "convirtió" por espacio de unos meses, una niña supuestamente divertida, parrandera, el alma de la fiesta, haciéndole de cristiana hipócrita... le duró poco el disgusto a los demonios. Esto me demostró por completo la fragilidad de su manejable mente, es una mujer influenciable y me produjo una poca de tristeza tener un némesis así.
También te agradezco, Némesis... el haber llegado a mi vida, gracias por mostrarme todo aquello que no keria tener en mi persona.

Dios te cuide "colega".


Post edición marzo 02, 2010 - Karla Eréndira Rios Serratos, siempre me pregunté cómo habría sido llegar a ser algo juntos... tu hermosa mirada, tu sonrisa y tu carácter tenían ese magnetismo irresistible... Te mando un fuerte abrazo y que el universo te permita cumplir tus sueños.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon