Saturday, January 30, 2010

Friday Night Free Safety, finales de conferencia...

Desde hace mucho tiempo no sucedían los resultados que aparecieron en la ronda final de los playoffs...

Noticias mal recibidas:

  1. Ni siquiera el General Brett Favre pudo sacar el partido cuando todo el equipo (incluido el General) se empeñó en hacer tonterías... más de 5 errores y estar peleando la victoria fue demasiado por cubrir para los vikingos.

  2. Se terminó la temporada “cenicienta” de los Jets, no es lo mejor que le puedes decir pero después de tan gran temporada el futuro de los Jets es muy bueno.

CONFERENCIA NACIONAL

Vikingos de Minnesota dieron un partidazo contra los Santos de Nueva Orleans. Los Santos tuvieron sus problemas y se enfrascaron en un juego de anotación tras anotación, cada uno respondía al ataque del otro... dos verdaderos pesos completos se dieron hasta con la cubeta; los vikingos se cansaron de cometer errores y a pesar de ello, el General dió muestra de su valor, su destreza y también de que es humano y puede equivocarse... Favre tuvo en sus manos el partido y en la última jugada en sus manos desconfió de sus piernas y decidió no correr.

Las posibilidades son muchas pero la corrida le pudo dar un par de yardas, tal vez 5 o más, no lo se; distancia suficiente para dejar con los últimos segundos del juego el triunfo en las patas del pateador, un gol de campo que jamás llegó... el General lanzó un balón forzado y para dicha (y sorpresa) del coach contrario el balón fue interceptado. Tiempo extra empatados a 28.

En el tiempo extra los vikingos jamás tuvieron la bola y la poderosa ofensiva de Nueva Orleans hizo su chamba, avanzó el balón y anotaronel gol de campo que les dió el pase a su primer Super Bowl... les deseo toda la suerte del mundo.

CONFERENCIA AMERICANA

Potros de Indianápolis contra Jets de Nueva York. Los Jets dieron una gran pelea pero les faltó al final... el QB “Azteca” Mark Sánchez tuvo su debut en final de conferencia y en realidad no lo hizo mal, pero tuvo sus errores y pagó caro su novatada.

Inclusive los Jets se fueron al descanso con la ventaja del marcador pero en el tercer cuarto la defensa de Indianapolis los dejó fuera del marcador y Peyton Manning hizo su labor sin prestarle el balón a los Jets y anotando puntos para alcanzar y dejar atrás a los neoyorkinos.

Para el Super Bowl me gustaría ver ganar a los Santos por varios motivos: Los Potros son muy soberbios y no merecen ganar por el temor de la temporada perfecta que dejaron ir (la mariconada del partido 15) y con lo cual dieron vida a los Jets y otros; los Santos tienen un equipazo y merecen ganar, son muy buenos, entretenidos, dedicados...

Finalmente visten de negro y oro...

1 Comments:

Anonymous Tatsuono said...

Estoy 100% de acuerdo contigo acerca de los Santos. Los Potros no me gustan y mas aun por haber dejado ir la posibilidad de una temporada perfecta.

Por lo menos estamos de acuerdo en algo, no?

Saludos

2:25 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon