Friday, March 25, 2005

La Luna en mi vida...

Siempre me ha fascinado mirar el cielo nocturno y contemplar esa hermosa Luna llena... en estos dias pude ver su conejo gris... y anteriormente, me ha guiñado el ojo haciendome saber que la otra Luna sigue recordándome muy de vez en cuando...
Nuestra Luna siempre ha sido inspiración de enamorados, símbolo de vampiros y licántropos en busca de si siguiente víktima; guia para el extraviado y alivio para otros... y sin embargo sigue ahi para todos. Jamás nos abandona, a pesar de que suele esconderse detrás de las nubes, tímida como las estrellas.
Dicen que las estrellas cuelgan su traje de noche y polvo de diamantes sobre los hombros de la Luna.. es maravilloso ver, como aún aquí en el DF hay noches donde Luna brilla con todo su esplendor, regalándonos un espectáculo de luz y sombras digno de cualquier ser de la noche.
Bienvenida la primavera y con ella, la Luna llena que a los enamorados inspira para ver al ser amado aún mas querido bajo sus rayos de enigmas y misterio.
Mi hermosa vampiressa diría : ENAMORENSE MORTALES!!!

2 Comments:

Blogger Akasha Déclenché! said...

Ah... mi Diosa favorita, la más caprichosa, tan bella iluminando una parte de la oscuridad, matizando lágrimas o amplias sonrisas bajo el abrigo de la magia... aún así, prefiero saber del verdadero brillo en los ojos de los mortales, del inquietante fuego de sus besos piel a piel, sin sortilegios que la Luna llena muestra por un virtuoso segundo y al siguiente el cariñoso Dr. Jekyll será un común Mr. Hyde...

... "I don't wanna take the chance of losing love and find romance, in the mysterious distance between a man and a woman..."

12:43 AM  
Blogger Unknown said...

Hola, gracias por tus comentarios,
a mi tambien me ha gustado lo que escribes, la luna, hermosa y llena de simbolos y misterios... Que decir del dragón muy bueno

saludos y abrazos...

:) gracias por ponerme en los links, me has hecho muy feliz jeje en serio

12:43 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon