Sunday, March 07, 2010

Con sabor a libertad

Las letras se salieron de control pues tu recuerdo me acosó nuevamente en donde nada puedo hacer por evitarte... me acosó en un terreno donde soy tan vulnerable y mis escamas no me protegen como la fuerza de mi mente que ahí me traiciona. Tu recuerdo me acosó en mis sueños.

Los poemas pueden vivir en otros como la macabra risa en medio de una noche oscura de mitad de mayo; tu sentimiento de precaución se anticipó a la fecha de ceniza en silencio recordó y vió venir el olvido mucho antes de que la película que protagonizamos llegara a su final... te sentiste derrotada incluso antes de intentarlo, y eso es el mas grande fracaso que yo haya visto jamás.

La sabiduría es empleada en la naturaleza y en el alma, es mas fácil ser flexible, y no atentar con mas golpes; pero no puedo perdonarte haberte rendido sin pelear... tal vez por eso permito que ahí, en mis sueños, en ese terreno tan escabroso y frágil, puedas alimentarte nuevamente del dragón que no viste nacer y jamás tengas el placer de conocer a que sabe mi libertad.

If you didn't care what happened to me,
And I didn't care for you
We would zig zag our way through the boredom and pain
Occasionally glancing up through the rain
Wondering which of the buggers to blame
And watching for pigs on the wing...

Post Edición - Publicado originalmente el 03 de abril de 2005

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon