Wednesday, March 03, 2010

de Pink Floyd

Publicado originalmente el 31 de marzo, 2005

En humilde reconocimiento a Pink Floyd... usando los nombres y frangmentos de muchas de sus rolas, he podido escribir lo siguiente:
Sería tan bueno el solo saber que estas mejor que nunca, que uno de estos días recordaras con alegría que alguna vez estuvimos juntos pasando los días mas felices de nuestra vida.

Simplemente no puedo evitar imaginarte viendo fijamente hacia una pared de sueños rotos y tus ojos paranoicos solo vieran un juicio injusto de ti, hacia ti. Hay alguien afuera de tu vida que piense tanto en ti, como lo hago yo?

La vida nos jugó una broma al hacer que nos conociéramos, porke todo el tiempo que pasamos juntos fue maravilloso. Estar a mi lado te hizo tan solo por un momento, estar sin miedo, olvidarte de tus problemas como el dinero, saber que somos tan diferentes nosotros y ellos pues la lokura nos invadió la mente y nos llenó de vida...

Si tan solo fuera un buen hombre... pero creíste que no lo soy. Dejaste espacios vacíos en nuestra inconclusa historia, joven lujuria que no pudo ser desatada y ahora, en una de mis vueltas por los recuerdos muertos, veo que ya no hay nadie en casa y que el sueño del artillero esta mas lejos que al inicio.

Me gusta recordarte en la carrera de tus veleros... que vuelas al lado de un cirro menor color durazno, que brillaba en tus ojos un loko diamante azul cuando nos perdíamos en el fin de la infancia, por las noches de altas esperanzas y olvidando tus posibles pasados, solo un beso terminaba con los ecos y las voces que te atormentaban hasta dejarte sin aliento.

Por las noches que cuidé tu sueño, te veía placidamente acomodada en tu almohada de vientos, curándote del daño cerebral que el eclipse de Luna a diario lograba y se escurría por tu ventana, y tu tratabas que hubiera mas luz, te quedabas parada viendo directamente al sol brillante...

Hoy, tan lejos de ti, perdido en la nuebla y en el tiempo, pienso que sigues en tu confortable nube, sin decir adiós al cielo azul, volando tu pekeño helicóptero, fuera de la pared de tu dolor pasado, olvidando tu tristeza pues apuntando al cielo sabías que el show siempre debe continuar.

Háblame de los momentos felices que pasamos... del gran concierto celeste al que no fuimos juntos, de la bicicleta que no pudimos comprar, de los perros que siempre tuvimos, del recuerdo feliz que tienes de tu madre en tus pinturas, y del muro que escalaste sola... olvidándote definitivamente de mí.

Recuerda un día, que siempre estuve aprendiendo a volar a tu lado, y lo logré; logré ver que al final del día, se pueden ver cerdos en el ala, que llevo tu olor en la piel, como un hielo delgado que me sigue hablando de ti. Que tu dragón fue azul, y que a pesar que quisiera tenerte aquí, y poder decirte “hey tu, no me dejes ahora”, hay un capítulo en mi vida que tuvimos que cerrar inconcluso, porke así lo decidieron los dioses.


Solo me queda decirte que hiciste bien, te agradezco todo lo que me enseñaste, siempre te recuerdo con cariño, y que me encantaría verte feliz, siempre usando cualquier color que gustes, que no esperaré mas por el regreso de los héroes, desde aquí hasta el corte final de nuestros días, y que al retractarte del amor que sentiste por mí alguna vez, lograste que ambos volviéramos a la vida, sin darme cuenta en ese momento del por qué lo hiciste.
GRACIAS ARTEMISA

Post edición marzo 03, 2010 - muchas cosas en este blog fueron origen gracias a la aparición de mi Hada de Luz, Gabriela Luna Gómez... siempre anhelaré tener una respuesta, de saber lo que pasó al final de nuestra pequeña historia y seré feliz cuando algún día pueda saberlo y completar ese ciclo que tuve que cerrar con las mejores respuestas y argumentos a mi alcance... Dios te bendiga y te de la fuerza para lograr tus metas; se muy feliz y vive tan intensamente como siempre lo hiciste, por eso te amé tanto en tan poco tiempo. Ojalá te gusten estas y otras letras que viven en este blog regadas a través de los días...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon