Friday, September 30, 2005

Reflexiones inmeditadas...

Hay ocasiones en que simplemente no puedes pensar en nada... actúas como en “automático” y puedes hacer o decir cosas que, después, al razonarlas, no estabas tan dispuesto a seguir.

Hallar una puerta significa kitar el cerrojo a tu mente... tienes que confiar, cerrar tus ojos, confiar en tu corazón y se abrirá lo que encuentres... si eres capaz de hallar alguien y abrir su corazón, te lo has ganado; tienes la gran obligación de tratarlo como tu kisieras que te trataran...

La magia que está en tu interior es lo único que necesitas para guiarte cuando el camino es oscuro y sientes tus recuerdos envenenados, cuando deseas olvidar quien eres... no puedes escapar de ti, siempre habrá algo y alguien que te recuerde lo importante que eres para los demás, no eres un estorbo. La magia de tu alma te hace ver que eres tan necesario como tu quieras serlo.

No puedes reflexionar cuando tu mente está enojada o abrumada con nubes grises... debes calmarte e intentar meditar lo que piensas...
tranquilamente...

1 Comments:

Blogger Araceli Gallardo Peña said...

Tienes razón esa debería ser ley que cada quien seguiría, así evitaríamos cada regazón.
Además siempre te da la paz, de haber tomado una decisión bien fundamentada, cuántas veces nos ha pasado que cuando estamos enojados decidimos algo que cuando se nos pasa el coraje, ya vemos de forma diferente y sabemos que la decisión era una necedad.
Saludos dragón y que pases un feliz fin de semana.

11:18 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon