Sunday, August 28, 2005

Anestesia para el corazón...

“So close no matter how far, couldn't be much more from the heart…
Forever trusting who we are, and nothing else matters…
Never opened myself this way, life is ours, we live it our way

All these words I don't just say… and nothing else matters.
Trust I seek and I find in you, every day for us something new
Open mind for a different view… and nothing else matters…”
METALLICA’S – Nothing else matters
Si matas un hombre, le kitas todo lo que tiene, todo lo que tendrá, cualquier posibilidad, es la total impotencia ante la nada inevitable...

La muerte es la contraparte natural de la vida, todo aquello que existe tiene un inicio y un fin la menos en este plano existencial. Es sólo la idea de aceptar que algo terminó con su ciclo.

Si matas un sueño, una esperanza, un anhelo, que sucede?
En los sueños siempre está presente ese rostro malvado que te lleva a ver lo que sucede mas allá del vacío y de una tormenta sin sentido aparente; el fuego y la brisa marina sueltan el llanto que antecede a darte cuenta de que diste por terminado algo que kizás murió sin que te dieras cuenta... o si te diste cuenta, ya no te importaba.

La clave está en la importancia, pues cuando un sueño deja de tener valor para tu alma, cuando una esperanza ha escapado de entre tus dedos y simplemente no evitaste que se escurriera, cuando un anhelo ya no te hace suspirar y sólo te provoca indiferencia... cuando todo eso sucede, es como si le inyectaras una buena dosis de anestesia a tu corazón. Sencillamente ya no siente nada...

No se puede revivir lo que está muerto, no puedes hacer sentir algo que no se hace con amor; la diferencia de un beso cualquiera y de un beso que proviene del ser amado es tan simple como la carga de amor VERDADERO que lleva el beso anhelado, el beso WOW, el beso tan simple, tan lleno de vida... no de anestesia.

El mejor amor es el que despierta el alma y nos hace desear mas; planta fuego en el corazón y nos trae paz a la mente... nos mueve todo el planeta y aquello que creímos haber olvidado en la parte mas oscura del corazón.

Nina... ser libre y poder escoger a quien amar, es la verdadera felicidad...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon