Wednesday, August 31, 2005

Gente pinchurrienta...

"Amor mio.. amor mio por favor tu no te vas...
yo contaré a las horas del ayer...
amor mio... amor mio por favor tu no te vas...
vuelve... no volveré y no volveré, no volveré...
no querer encontrar... no querer encarar..."

GIPSY KINGS - No volveré

Por que existe gente tan pinche en este mundo?

Mi primer pensamiento fue decirte que pues para que los demás podamos apreciar a la gente que no lo es... y con todo eso es muy complicado averiguar a ciencia cierta quienes son gente que no vale la pena y que son mas pinches que una alimaña.
Siempre he pensado que la gente te da la cara que quiere dar a conocer a los demás... son máscaras tan baratas pues corresponden a gente baja, tan poco valiosa, ruin y por ke no? pinche.
La importancia de las personas radica en que te permitan mostrarse tal cual son en realidad, pues pokas personas te muestran su verdadero rostro... a veces las máscaras son demasiado elaboradas, otras son sencillas y hasta insultan el intelecto del observador...
Tienes toda la razón en decir que eres un ser humano, una mejor persona que ese pinche guey... eres muy valiosa a los ojos de este dragón y antes de que te robaras mi corazón azul, descubrí lo valiosa que eres; eso fue lo que empezó a llamar mi atención entre otros sutiles detalles.
Esta fria y lluviosa noche puedo decirte que la gente pinchurrienta existe efectivamente para que los demás podamos apreciar a quienes no lo son... pero no se termina ahi, gracias a la gente pinchurrienta podemos darnos cuenta de las cosas que no nos agradan de los demás; de cosas que no deseamos en nuestra vida, de formas y actitudes fastidiosas, repelentes, desagradables, bajas y hasta cobardes, las cuales al verlas reflejadas en alguien mas, ocasionan que intentemos jamás llegar a esos extremos tan tristes.
Jamás dudes de tí, pues si a los ojos de una gente pinchurrienta eres alguien que no vale la pena, ese no es tu problema; él tiene la limitante de no poder ver mas allá de su estúpida nariz, sus ojitos son como dos cristales empañados, llenos de grasa, jamás podrá verte como eres en realidad... se habrá perdido de toda tu belleza, y si acaso mamá naturaleza le dió un poko de imaginación, pues tendrá que conformarse con imaginarse la maravillosa mujer que eres en realidad...


... pero ese, es SU problema.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon